| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Business con mp3? en el Foros Tecnología; Una consulta: Tengo la radio cd business y he oido que existe una versión de la misma con mp3. Alguien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10810 Registrado: may 2005 Ubicación: ALICANTE Vehículo: BMW 330i Edad: 43
| Business con mp3?
Una consulta: Tengo la radio cd business y he oido que existe una versión de la misma con mp3. Alguien sabe qué vale y si se puede adaptar sin problemas. Ya sé que la radio beme no es la mejor (ni la undécima mejor), pero es que no me apetece cambiar la imagen sobria y espartana del salpicadero poniendo una radio con muchos colorines o una carcasa diferente. Hay alguna otra solución? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
Los modelos bussisnes fabrciados a partir de septimbre de 2004 incluyen esa funcion, asi que solo has de ir al conce y pedirla. Pregunta en el foro Moilvnorte y te daran precio con descuento y te lo mandan a casa (aunque no seas del club, por ser forero tienes algo de descuento tambien, menos, pero tienes). Cambiar la radio es tan solo desmontar una y poner la otra, no hace falta nada mas...ademas tienes en el ARCHIVO de este foro de Audio como desmontarla. Tienes otra opcion que es poner un cargador de CD's de Alpine u otras marcas que lea mp3, que mediante un interface puedes conectar a tu bussisnes, esto te sale todo en 350 € aproximadamente. Saludos ;) |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6870 Registrado: sep 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i 143cv Edad: 28
|
Sobre la business-mp3 comparandola ayer, suena mejor que la business antenrior, hay más bajos y más calidad (que tampoco es para tirar cohetes claro esta) pero suena bastante mejor que la normal Esto es un referencia si decides conservar la estética Saludos. P.D.: Si ya decía yo... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7551 Registrado: oct 2004 Ubicación: Asturias Vehículo: 320d mII Edad: 30
|
Joer!!, 8 meses con el coche y me acabo de enterar q me lee mp3...... es verdad lo lee!! Editado por toneo en 17/06/05 a las 23:20. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 6870 Registrado: sep 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i 143cv Edad: 28
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9822 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW Compact 320td Edad: 26
|
Yo vendo mi business mp3 por si a alguien le interesa. Esta publicado en el foro de Mercado BMW. Saludos Editado por nuria en 20/06/05 a las 12:52. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 6499 Registrado: ago 2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
| Citar:
El manual pone claramente que lee mp3 y WMA. El concesionario dice que eso es así, que hay X5 con esa equipación de sonido que pueden leer y otros que no :confused: :confused: :confused: En Atención al cliente me dijeron que "el manual está equivocado" Saludines. | |
| | |
| | #9 |
| Coordinador con remo ![]() |
Efectivamente jbclg5027, ya se comento por aqui en otros post ese tema...de verguenza. Ademas creo recordar que solo es cuestion de reprogramar la radio.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 6499 Registrado: ago 2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
| Citar:
Para más verguenza, en otro concesionario bmw, donde NO compré el coche, me lo 'programan', cobrándome :madfawk: Manda webos !!!!
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9519 Registrado: feb 2005 Ubicación: LA RIOJA Vehículo: X3 Edad: 48
|
Da gusto comprar BMW, primero te joden con el precio, despues te cobran lo que no te dan, luego te dicen que estas equivocado, y mas tarde te invitan a seguir consumiendo Bmw. Es una locura de maxima categoria que te digan que el manual esta mal y que si quieres leer mp3 pagando se pueda. Es una locura? o simplemente son unos teutones-chorizos ???? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:15. |
|