Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Business con mp3? en el Foros Tecnología; El problema basicamente es de la marca por tener los concesionarios con descontrol total, debía haber más vigilancia....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-jun-2005, 17:08   #13
MadRalphW

Miembro # 6870
Vehículo: 318i 143cv
El problema basicamente es de la marca por tener los concesionarios con descontrol total, debía haber más vigilancia.
MadRalphW está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-jun-2005, 09:56   #14
jbclg5027

Miembro # 6499
Vehículo: cualquiera
Citar:
Originalmente publicado por pLEy
Gratis es raro que te lo hicieran. Pregunta precio en movilnorte ;)
Hombre, Pley, pareces de Atención al Cliente ;) (es broma)

En las especificaciones del coche viene que debe leer mp3, pero no lo hace.
Otros X5 con el MISMO equipo de sonido en la misma fecha de fabricación, si pueden.
El concesionario donde lo compré me dice que es así: algunos sí otros no. Y que ellos no pueden hacer nada, porque no tienen un procedimiento BMW para solucionar ese problema.
Es un argumento acojonante: Va a comprar usted un X5 de más de 60000€, si tiene suerte va a poder escuchar sus CD's mp3. Si no tiene suerte, ajo y agua o se ponga usted una Alpine.
Sin embargo, el concesionario BMW donde vivo me dice que ellos lo pueden hacer, ya que es una labor de configuración de entrega del coche. Como no se lo compré a ellos, me lo cobran.

Yo se que no es un tema serio, que es solo un detalle. Pero tengo más de 100 Cd's mp3 esperando viajar en X5 y creo que tengo derecho a ello.

Un saludo.
jbclg5027 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2005, 10:12   #15
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Te entiendo, y como ya dije no eres el primero con un X5 al que le sucede, otros foreros como tu estan con el mismo problema y me parece muy triste, que aparte de la minima calidad de los equipos de audio de bmw (por no hablar de los X3 y su ausencia de altavoces traseros), encima ocurran estas cosas.

Insisto en que preguntes en Movilnorte, el trato con los foreros es exquisito y seguro que te dan una solucion. Saludos ;)
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2005, 10:29   #16
jbclg5027

Miembro # 6499
Vehículo: cualquiera
Citar:
Originalmente publicado por pLEy
Insisto en que preguntes en Movilnorte, el trato con los foreros es exquisito y seguro que te dan una solucion. Saludos ;)
He seguido tu sugerencia:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=61845

Gracias.
jbclg5027 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2005, 10:31   #17
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Estupendo, si han de cobrarte algo siempre sera menos, tienes descuento por ser forero ;)

Saludos.
pLEy está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.11307 segundos