| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Business con mp3? en el Foros Tecnología; El problema basicamente es de la marca por tener los concesionarios con descontrol total, debía haber más vigilancia.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 6870 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i 143cv Edad: 28
El problema basicamente es de la marca por tener los concesionarios con descontrol total, debía haber más vigilancia.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 6499 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
En las especificaciones del coche viene que debe leer mp3, pero no lo hace. Otros X5 con el MISMO equipo de sonido en la misma fecha de fabricación, si pueden. El concesionario donde lo compré me dice que es así: algunos sí otros no. Y que ellos no pueden hacer nada, porque no tienen un procedimiento BMW para solucionar ese problema. Es un argumento acojonante: Va a comprar usted un X5 de más de 60000€, si tiene suerte va a poder escuchar sus CD's mp3. Si no tiene suerte, ajo y agua o se ponga usted una Alpine. Sin embargo, el concesionario BMW donde vivo me dice que ellos lo pueden hacer, ya que es una labor de configuración de entrega del coche. Como no se lo compré a ellos, me lo cobran. Yo se que no es un tema serio, que es solo un detalle. Pero tengo más de 100 Cd's mp3 esperando viajar en X5 y creo que tengo derecho a ello. Un saludo. | |
| | |
| | #15 |
| Coordinador con remo ![]() |
Te entiendo, y como ya dije no eres el primero con un X5 al que le sucede, otros foreros como tu estan con el mismo problema y me parece muy triste, que aparte de la minima calidad de los equipos de audio de bmw (por no hablar de los X3 y su ausencia de altavoces traseros), encima ocurran estas cosas. Insisto en que preguntes en Movilnorte, el trato con los foreros es exquisito y seguro que te dan una solucion. Saludos ;) |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 6499 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=61845 Gracias. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:04. |
|