![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion business o proffesional dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; En la business no aparecen los mapas del navegador, hay alguna forma de convertir la business a una professional?...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
En la business no aparecen los mapas del navegador, hay alguna forma de convertir la business a una professional?
|
|
| | #2 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 320d r100 ´79 Edad: 33
Pregunta creo que algo retórica:err: Se que contestar a una pregunta con otra es de mala educasión... pero... mi respuesta es: "¿Hay alguna forma de cambiar un diesel por un gasolina?:confused: , te quiero decir, que no tiene nada que ver la electronica y componentes de ambos aparatos, paara realizar dicho cambio, deverías de cambiar los aparatos. Si alguien cree que no, pues que lo diga:biggrin:. Salu2. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29072 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 329d
y mas en el e90 que hay que cambiar la pantalla, poner 2 lectores... buff...
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: R 1200 GS Edad: 41
pues que yo sepa nadie lo ha echo todavia ya que como te dicen el brico es importante. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| business, proffesional |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:49. |