| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, bussines por profesional? en el Foros Tecnología; Ahora si, ahora si cuadra. Bueno, pues a la vista de los fotos y las conexiones no deberias tener diferencias ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 244 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: M5 Edad: 56
Posts: 1,924 | radio Ahora si, ahora si cuadra. Bueno, pues a la vista de los fotos y las conexiones no deberias tener diferencias de recepcion entre uno y otro, yo miraria esa conexion de antena por si tiene algun falso contacto. No obstante, si quieres salir de dudas, tienes dos opciones: 1ª. Te vienes a los madriles, te presto los adaptadores( los tengo puestos en mi coche), probamos uno y otro, y así sales de dudas. 2ª. Compras los adaptadores y cambias uno por otro. Te pongo fotos de los sintonizadores y de los adaptadores para que te hagas una idea. Este, es el sintonizador de patillas redondas, que llevas montado en el 99. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 244 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: M5 Edad: 56
Este sería el sintonizador de patillas planas que llevas en el 01 |
| | |
| | #15 |
Y estos serian los adaptadores. |
| | |
| | #16 |
Ahora bien, seria conveniente que miraras los dos sintonizadores, les quitaras el conector grande negro y compruebes, no vaya a ser que sean las patillas iguales, si es asi, no tendrias ningun problema en cambiar uno por otro. Saludosssss |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 2468 Registrado: agosto-2003 Ubicación: L'Ametlla del Vallés Vehículo: 530 dA 99' & 01' Edad: 27
He sacado los dos sintonizadores y las patillas son iguales, asi que he procedido al cambio. Me ha extrañado pq en el del '01 (business) ponia BMW PROFESIONAL BM54 BACK, y en el del '99 BMW AUTORADIO BM24 TMC. En fin, que los he cambiado y la cosa seguia igual, no he notado mas mejoria, se escucha mejor un coche que otro, asi que he vuelto a dejar cada cosa en su sitio. Por cierto, que diferencias hay entre el BM24 y el BM54? |
| | |
| | #19 |
Los dos sintonizadores tienen patillas distintas, el 24 las tiene redondas y el 54 las tiene planas, si has podido poner uno en lugar del otro, es que llevas incorporados los adaptadores. Yo tenia el 24 y lo cambié por el 54 poniendo los adaptadores y la recepcion y escucha son identicas, y los dos tienen TMC. La diferencia de sonido en un coche u otro, puede ser debido a la instalacion de antena. Revisa las conexiones del 01. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:26. |
|