| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cable de la antena en el Foros Tecnología; Hola! Veréis, tengo un problema con la clavija del cable de la antena, la que se conecta a la radio. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Cable de la antena
Hola! Veréis, tengo un problema con la clavija del cable de la antena, la que se conecta a la radio. Quise cambiar la radio (una Pioneer de hace 10 años por una BMW Bussiness) y al desenchufarla algo debí hacer mal y se me ha roto. Alguien puede explicarme cómo puedo cambiar esa clavija? También quiero saber si existe algún adaptador de un conector de un cargador de CD's Pioneer para poder enchufarlo a una radio BMW Bussines. Como podéis observar de este tema no tengo ni idea! ![]() Gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
Hola Factoni el conector lo puedes o debes encontrar en cualquier tienda de electronica, en cuanto al cargador pues si existen mas que adaptadores, interfaces para hacar compatibles el cargador con la radio BMW. en archivo tienes algun manual aunque la mayoria son con el cargador de Alpine pero vamos para el Pionner funciona igual y en cualquier tienda de Car audio sabran de lo que les hablas. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Gracias Tizón! Me pasaré por una tienda a ver qué me cuentan. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:32. |
|