| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cable Para Navegador en el Foros Tecnología; He Comprado En Ebay Un Navegador 4:3 Modulo De Tv Y Antenad De Gps.en El Concesionario Me Dicen Que Es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 10040 Registrado: mar 2005 Ubicación: FERROL Vehículo: BMW 525d Edad: 43
| Cable Para Navegador
He Comprado En Ebay Un Navegador 4:3 Modulo De Tv Y Antenad De Gps.en El Concesionario Me Dicen Que Es De Un E38 Pero No Saben La Referencia Del Cable Para Instalarlo.alguien Podria Ayudarme. Gracias. Editado por simoncoches en 31/03/05 a las 23:53. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
|
Hola. Ponte en contacto con la gente de Movilnorte y te sacaran la referencia que te haga falta y te saldra mas barato. Saludos
|
| | |
| | #3 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Citar:
Totalmente de acuerdo,por cierto,bienvenido al foro, | |
| | |
| | #5 |
| Miembro # 10040 Registrado: mar 2005 Ubicación: FERROL Vehículo: BMW 525d Edad: 43
|
Gracias a todos por la bienvenida me pondre en contacto el lunes con los de movilnorte.Ya os contare
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:36. |
|