| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Caja De Cd en el Foros Tecnología; Tengo problemas con mi caja de cd, mi radio es un business de casette, el problema es que en la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1216 Registrado: dic 2002 Ubicación: Bogota,Colombia Vehículo: E46 SEDAN
| Caja De Cd
Tengo problemas con mi caja de cd, mi radio es un business de casette, el problema es que en la pantalla del radio aparece NO DISCS cuando el magazine de la caja tiene los 6 cd, es decir no los reconoce. En el concesionario de bmw me dijeron que eso no se podia arreglar que tenia que comprar una nueva y aca cuesta el equivalente a US$900, que creen ustedes que puede ser:embarrassed:
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31718 Registrado: dic 2006 Ubicación: en el amazonas Vehículo: supertriciclo
|
aver si estas poniendo los cd al revez:rofl:
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
lo normale es que el cargador no detecte la caja. preuva a empujarla bien con la mano a ver si hay suerte.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:26. |
|