| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Camara trasera color en el Foros Tecnología; Hola de nuevo , ya tengo lista mi alpine multimedia en mi bmw e46 coupe , ahora solo me falta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3223 Registrado: oct 2003
| Camara trasera color
Hola de nuevo , ya tengo lista mi alpine multimedia en mi bmw e46 coupe , ahora solo me falta meter un bluettooth como el parrrot 3300 ya que mi BT de origen de bmw lo pierdes al installar dicha radio multimedia, ahora estoy buscando el BT y una CAMARA trasera en color y me gustaria que me consejarais un poco o si alguien ya monto alguna y en que sitio del coche le quedaria mejor . Gracias de antemano a todos , un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20568 Registrado: abr 2006 Ubicación: Cambrils Vehículo: 525iA E39 Edad: 28
| Lo tienes muy complicado para hacer una foto de la pantalla (y colgarla) para ver lo q se ve por la cámara? Es q con la de BMW (q va colocada en al lado del interruptor para abrir el maletero, sobre la matrícula) se ve el parachoques y tienes una referencia para saber si estas demasiado cerca o no; si la pones en la cerradura supongo q tambien te acercas a "ojo", porque realmente no sabes si estas a punto de tocar o no? Es q quiero instalarme una, pero q vea alguna parte de mi coche para tener un punto de referencia (no sé si me he explicado).
Editado por fasiangp en 19/08/06 a las 15:25. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 12197 Registrado: ago 2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 36
| Citar:
Un brico http://kmk.iespana.es/RearCamera.htm Tengo que hace unas fotos de como se ve a traves de la pantalla pero se ve perfecto. La gracia es elegir la camara correcta. Saludos Editado por Raiden en 20/08/06 a las 00:21. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:17. |
|