Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Camara trasera color en el Foros Tecnología; Hola de nuevo , ya tengo lista mi alpine multimedia en mi bmw e46 coupe , ahora solo me falta ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/08/06, 13:53   #1
Hans

Miembro # 3223
Camara trasera color

Hola de nuevo , ya tengo lista mi alpine multimedia en mi bmw e46 coupe , ahora solo me falta meter un bluettooth como el parrrot 3300 ya que mi BT de origen de bmw lo pierdes al installar dicha radio multimedia, ahora estoy buscando el BT y una CAMARA trasera en color y me gustaria que me consejarais un poco o si alguien ya monto alguna y en que sitio del coche le quedaria mejor .
Gracias de antemano a todos , un saludo
Hans está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/08/06, 13:40   #2
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
Citar:
Originalmente publicado por Hans Ver post
Hola de nuevo , ya tengo lista mi alpine multimedia en mi bmw e46 coupe , ahora solo me falta meter un bluettooth como el parrrot 3300 ya que mi BT de origen de bmw lo pierdes al installar dicha radio multimedia, ahora estoy buscando el BT y una CAMARA trasera en color y me gustaria que me consejarais un poco o si alguien ya monto alguna y en que sitio del coche le quedaria mejor .
Gracias de antemano a todos , un saludo
yo la llevo montada en el lugar de la cerradura del maletero como raiden y se ve todo perfecto, aparte es sencillo de instalar en una horita todo listo
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 19/08/06, 15:24   #3
fasiangp

Miembro # 20568
Vehículo: 525iA E39
Citar:
Originalmente publicado por m3e46 Ver post
yo la llevo montada en el lugar de la cerradura del maletero como raiden y se ve todo perfecto, aparte es sencillo de instalar en una horita todo listo
Lo tienes muy complicado para hacer una foto de la pantalla (y colgarla) para ver lo q se ve por la cámara? Es q con la de BMW (q va colocada en al lado del interruptor para abrir el maletero, sobre la matrícula) se ve el parachoques y tienes una referencia para saber si estas demasiado cerca o no; si la pones en la cerradura supongo q tambien te acercas a "ojo", porque realmente no sabes si estas a punto de tocar o no? Es q quiero instalarme una, pero q vea alguna parte de mi coche para tener un punto de referencia (no sé si me he explicado).

Editado por fasiangp en 19/08/06 a las 15:25.
fasiangp está offline   Citar y responder
Antiguo 20/08/06, 00:17   #4
Raiden

Miembro # 12197
Vehículo: BMW M5 E-39
Citar:
Originalmente publicado por fasiangp Ver post
Lo tienes muy complicado para hacer una foto de la pantalla (y colgarla) para ver lo q se ve por la cámara? Es q con la de BMW (q va colocada en al lado del interruptor para abrir el maletero, sobre la matrícula) se ve el parachoques y tienes una referencia para saber si estas demasiado cerca o no; si la pones en la cerradura supongo q tambien te acercas a "ojo", porque realmente no sabes si estas a punto de tocar o no? Es q quiero instalarme una, pero q vea alguna parte de mi coche para tener un punto de referencia (no sé si me he explicado).
Si la camara la quieres para ayudarte a aparcar lo mejor es que instales el sistema original, enfocada hacia abajo. Si lo que quieres es tener algo curioso y distinto al resto pues lo otro...

Un brico

http://kmk.iespana.es/RearCamera.htm

Tengo que hace unas fotos de como se ve a traves de la pantalla pero se ve perfecto.

La gracia es elegir la camara correcta.

Saludos

Editado por Raiden en 20/08/06 a las 00:21.
Raiden está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09650 segundos