![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambiar amplificador de serie dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas a todos, el amplificador de mi coche ha dicho basta y he de buscar otro, pero tengo la mala ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64797 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Mollet del Valles Vehículo: 330 cd Edad: 28
Buenas a todos, el amplificador de mi coche ha dicho basta y he de buscar otro, pero tengo la mala suerte de que no encuentro la referencia exacta de amplificador para mi coche y sin embargo he encontrado varios que son hamman kardon, la pregunta es: Llevando el navi profesional y unicamente cambiando mi ampli por el de hamman kardon funcionaria? no me daria problemas o no son compatibles? Muchas gracias! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 68350 Registrado: junio-2008 Ubicación: valencia Vehículo: serie 3
deberias de hacer las conexiones nuevas y adaptarlas al nuevo amplificador ¿puedes hacer una foto del amplificador de serie y sus conexiones? seria mas facil para saber que hacer.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 64797 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Mollet del Valles Vehículo: 330 cd Edad: 28
Pues en breve mirare de colgar dichas fotos ya que lo llevo instalado y aun no lo puedo sacar. De todas maneras gracias!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 76355 Registrado: octubre-2008 Ubicación: sevilla (pilas) Vehículo: bmw 330ci
si mal no recuerdo no son exactas las conexiones pero en caso contrario dimelo que tengo un harman kardon muy barato si te interesa...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| amplificador, cambiar, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:00. |