| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, cambiar cargador cd bmw x5 en el Foros Tecnología; Hola un saludo a todos. Tengo un bmw x5 y se me ha estropeado el cargador de cds original que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51496 Registrado: dic 2007 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw x5
| cambiar cargador cd bmw x5
Hola un saludo a todos. Tengo un bmw x5 y se me ha estropeado el cargador de cds original que es marca bmw necesito saber si se le puede instalar otra marca que no sea bmw y como se instala mi coche lleva de serie tambien el navegador. Gracias por la molestias hasta luego |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
Bienvenido al Foro en cuanto al cargador puedes instalar de otra marca pero necesitaras una interface.echa un vistazo http://www.bmwfaq.com/f59/instalacio...vegador-23578/ aunque tal vez seria mejor opcion comprar uno de segundamano, o incluso montar una Ipod |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51496 Registrado: dic 2007 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw x5
|
Hola Tizon gracias por contestar tan rapido perdona pero soy un poco novato dos preguntas Donde se puede comprar un cargador bmw de segunda mano? Que es una Ipod? Gracias de nuevo. |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
en el subforo mercado seguro que hay algun cargador de segundamano Mercado Accesorios - BMWFAQ Club una ipod es un reproductor MP3 Apple - iPod e iTunes |
| | |
| | #5 |
|
Gracias tu si que sabes jejeje
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9744 Registrado: mar 2005 Ubicación: bilbao Vehículo: 325 ci E46 CB600F
|
Ya que te ha petao el cargador, podías ponerle otro que lea mp3.
|
| | |
| | #7 |
|
sabes de alguno que salga bien de precio
|
| | |
| | #8 |
|
no puedo entrar en el subforo mercado de accesorios dice que necesito mas mensaje no otra forma de entrar tizon
|
| | |
| | #9 | |
| Citar:
es verdad no me di cuenta lo de los 10 mensajes es para que evitar la venta esporadica de profesionales, con los 10 mensajes por lo menos entra la gente que es el de foro y por lo menos a escrito algo no se limita entrar a vender nada mas | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:14. |
|