Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Cambiar de altavoces ¿Montar etapa por fuerza? en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Grosse Fliegeruhr Tan sencillo como eso. Eso es lo que siempre pruebo al principio ;) luego ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-feb-2007, 17:28   #25
tigerscream

Miembro # 30555
Vehículo: 320 M// packet
Citar:
Originalmente publicado por Grosse Fliegeruhr Ver post
Tan sencillo como eso.
Eso es lo que siempre pruebo al principio ;) luego me acabo comprando un interface de 200 euros y al final cambio el radio-cd porque me desespero intentando darle chicha y viendo como distorsiona... esta año entre que llevo un navegador en el coche con pantalla 16:9 que no me apetece quitar y que han sacado al mercado el interface con ecualizador electronico de JL... pues no creo que al final ponga ningun radio-CD adicional... Salu2
tigerscream está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-feb-2007, 19:23   #26
Grosse Fliegeruhr

Miembro # 20171
Vehículo: Z4
-Suena igual la fuente de serie que la más cara de postmercado (siempre y cuando esté correctamente unida a la amplificación)

-Algo perteneciente al abc del hi-fi:
Un ecualizador NUNCA mejora el sonido, sólo lo altera engañando al oído (al oído poco entrenado, claro está). El disco entrega el sonido tal y como está concebido para que suene (para algo existen los productores, mezcladores, etc musicales que, créedme, tienen ecualizadores mil veces mejores que los que se puedan utilizar en un coche u hogar). Ecualizar es "cargarse" esa concepción.
Si hablamos de música clásica, ya ni os cuento...
Grosse Fliegeruhr está offline   Citar y responder
Antiguo 07-feb-2007, 19:35   #27
tigerscream

Miembro # 30555
pues esa teoria aplicada ala realidad a mi no me ha funcionado :P por eso lo digo
Antiguo 08-feb-2007, 00:40   #28
nessdist

Miembro # 30694
Vehículo: 330d e46-Golf Tdi 11
Citar:
Originalmente publicado por tigerscream Ver post
pues esa teoria aplicada ala realidad a mi no me ha funcionado :P por eso lo digo
Al final hare yo mismo la prueba,cambiare un dia el conexionado y atacare la etapa por la entrada de bajos con un filtro de 9€.Aunque digo yo,la etapa que viene con entrad de altos,¿lleva un filtro interno o que?Salu2 a los 3 de siempre y a los demas tbx jejeje....
nessdist está offline   Citar y responder
Antiguo 08-feb-2007, 00:44   #29
chechutds

Miembro # 26295
Vehículo: ninguno
Citar:
-Suena igual la fuente de serie que la más cara de postmercado (siempre y cuando esté correctamente unida a la amplificación)
Citar:

-Algo perteneciente al abc del hi-fi:
Un ecualizador NUNCA mejora el sonido, sólo lo altera engañando al oído (al oído poco entrenado, claro está). El disco entrega el sonido tal y como está concebido para que suene (para algo existen los productores, mezcladores, etc musicales que, créedme, tienen ecualizadores mil veces mejores que los que se puedan utilizar en un coche u hogar). Ecualizar es "cargarse" esa concepción.
Si hablamos de música clásica, ya ni os cuento...
creo qe no grosse no solo es com ste enchufado te aseguro qe yo solo cambindo la radio te ago cambiar totalmente el sonido.para demostrartelo qedamos un di si quieres y asi ablamos de audio
chechutds está offline   Citar y responder
Antiguo 08-feb-2007, 01:10   #30
joliver
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330d TStep
Citar:
Originalmente publicado por nessdist Ver post
Al final hare yo mismo la prueba,cambiare un dia el conexionado y atacare la etapa por la entrada de bajos con un filtro de 9€.Aunque digo yo,la etapa que viene con entrad de altos,¿lleva un filtro interno o que?Salu2 a los 3 de siempre y a los demas tbx jejeje....
Pos claro.. lleva lo mismo que te he dicho de 9€, pero dentro...
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 08-feb-2007, 11:36   #31
tigerscream

Miembro # 30555
ness no servira de nada que le enchufes el convertidor pues la señal viene desde la salida de los altavoces... que es lo que importa...
Lo unico que puedes hacer para mejorar es primero tirar por donde te han dicho del tema equiparar altavoces con etapa y demas... una vez lo tengas todo bien igualadito (asegurate que la etapa es la que vas a querer quedarte porque para mi los altavoces se compran dependiendo de la etapa que tengas o quieras quedarte instalada en el coche) y despues en vez de conectarle eso... te pasas por aki y le probamos el JL y si te gusta el cambio te lo pillas y sino pues ya sales de dudas :P

PD: Advierto que si vienes y te cruzas conmigo volveras cambiado y tu vida dejara de ser la misma porque te engancharas con el car-audio si te gusta la musica ... el que avisa no es traidor... si no quieres gastarte mucha pasta en sonido mejor no te metas demasiado a fondo que esto pica mucho :P

Editado por tigerscream en 08-feb-2007 a las 11:42.
Antiguo 08-feb-2007, 14:22   #32
tigerscream

Miembro # 30555
una foto de esta mañana de como esta ahora mismo el tema xD

en el fondo se puede apreciar que esta todo medio conectado para la prueba...

Esta tarde cuando este todo enchufado os digo que sale en el osciloscopio...

De entrada las pruebas a la salida del interface sale mucho mejor depurada la señal (la radio me daba demasiado grave con el ecualizador de la misma al minimo y me hacia distorsionar demasiado rapido al amplificar)... ahora ese problema parece que me lo ha corregido pero no quiero ir demasiado rapido... esta tarde os mostrare las pruebas oficiales :D

Editado por tigerscream en 08-feb-2007 a las 15:56.
Antiguo 16-feb-2007, 15:49   #33
Highway

Miembro # 3065
Vehículo: BMW E46
Gracias

Ahora no se si es mas engorroso montar una etapa que adaptar los huecos delanteros

Y me viene a la cabeza. Mira que tienen que ser perros los altavoces delanteros para que quepan en el hueco.

Editado por Highway en 16-feb-2007 a las 15:50.
Highway está offline   Citar y responder
Antiguo 16-feb-2007, 16:50   #34
nessdist

Miembro # 30694
Citar:
Originalmente publicado por Highway Ver post
Gracias

Ahora no se si es mas engorroso montar una etapa que adaptar los huecos delanteros

Y me viene a la cabeza. Mira que tienen que ser perros los altavoces delanteros para que quepan en el hueco.
Cuenta que en estos coches montar una etapa esta tirado,yo meti la mia encima del navegador,bien escondidita en 1 hora.Lo tienes todo a mano y con la etapa y un cambio de altavoces,puedo decir que suena la cosa bastante decente.Salu2
Antiguo 16-feb-2007, 17:02   #35
nessdist

Miembro # 30694
Citar:
Originalmente publicado por tigerscream Ver post
una foto de esta mañana de como esta ahora mismo el tema xD

en el fondo se puede apreciar que esta todo medio conectado para la prueba...

Esta tarde cuando este todo enchufado os digo que sale en el osciloscopio...

De entrada las pruebas a la salida del interface sale mucho mejor depurada la señal (la radio me daba demasiado grave con el ecualizador de la misma al minimo y me hacia distorsionar demasiado rapido al amplificar)... ahora ese problema parece que me lo ha corregido pero no quiero ir demasiado rapido... esta tarde os mostrare las pruebas oficiales :D
A ver si colocas ya todo el tinglado,que de tanto hablar del Clean.....De entrada los de Car Audio en Andorra,aunque me han hablado muy bien del JL y ellos lo tienen,ya me dicen que Alpine le pasa la mano por la cara
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.19309 segundos