| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cambiar de altavoces ¿Montar etapa por fuerza? en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Grosse Fliegeruhr Tan sencillo como eso. Eso es lo que siempre pruebo al principio ;) luego ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 30555 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320 M// packet Edad: 28
Posts: 480 | Eso es lo que siempre pruebo al principio ;) luego me acabo comprando un interface de 200 euros y al final cambio el radio-cd porque me desespero intentando darle chicha y viendo como distorsiona... esta año entre que llevo un navegador en el coche con pantalla 16:9 que no me apetece quitar y que han sacado al mercado el interface con ecualizador electronico de JL... pues no creo que al final ponga ningun radio-CD adicional... Salu2
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
-Suena igual la fuente de serie que la más cara de postmercado (siempre y cuando esté correctamente unida a la amplificación) -Algo perteneciente al abc del hi-fi: Un ecualizador NUNCA mejora el sonido, sólo lo altera engañando al oído (al oído poco entrenado, claro está). El disco entrega el sonido tal y como está concebido para que suene (para algo existen los productores, mezcladores, etc musicales que, créedme, tienen ecualizadores mil veces mejores que los que se puedan utilizar en un coche u hogar). Ecualizar es "cargarse" esa concepción. Si hablamos de música clásica, ya ni os cuento... |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 30555 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320 M// packet Edad: 28
pues esa teoria aplicada ala realidad a mi no me ha funcionado :P por eso lo digo
|
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 30694 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Principat d´Andorra Vehículo: 330d e46-Golf Tdi 11 Edad: 40
| |
| | |
| | #29 | ||
![]() Miembro # 26295 Registrado: agosto-2006 Ubicación: AVILA Vehículo: ninguno Edad: 24
Citar:
| ||
| | |
| | #30 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
| |
| | |
| | #31 |
ness no servira de nada que le enchufes el convertidor pues la señal viene desde la salida de los altavoces... que es lo que importa... Lo unico que puedes hacer para mejorar es primero tirar por donde te han dicho del tema equiparar altavoces con etapa y demas... una vez lo tengas todo bien igualadito (asegurate que la etapa es la que vas a querer quedarte porque para mi los altavoces se compran dependiendo de la etapa que tengas o quieras quedarte instalada en el coche) y despues en vez de conectarle eso... te pasas por aki y le probamos el JL y si te gusta el cambio te lo pillas y sino pues ya sales de dudas :P PD: Advierto que si vienes y te cruzas conmigo volveras cambiado y tu vida dejara de ser la misma porque te engancharas con el car-audio si te gusta la musica ... el que avisa no es traidor... si no quieres gastarte mucha pasta en sonido mejor no te metas demasiado a fondo que esto pica mucho :P Editado por tigerscream en 08-feb-2007 a las 11:42. |
| | |
| | #32 |
una foto de esta mañana de como esta ahora mismo el tema xD ![]() en el fondo se puede apreciar que esta todo medio conectado para la prueba... Esta tarde cuando este todo enchufado os digo que sale en el osciloscopio... De entrada las pruebas a la salida del interface sale mucho mejor depurada la señal (la radio me daba demasiado grave con el ecualizador de la misma al minimo y me hacia distorsionar demasiado rapido al amplificar)... ahora ese problema parece que me lo ha corregido pero no quiero ir demasiado rapido... esta tarde os mostrare las pruebas oficiales :D Editado por tigerscream en 08-feb-2007 a las 15:56. |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 3065 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Sur de España Vehículo: BMW E46 Edad: 32
Gracias Ahora no se si es mas engorroso montar una etapa que adaptar los huecos delanteros Y me viene a la cabeza. Mira que tienen que ser perros los altavoces delanteros para que quepan en el hueco. Editado por Highway en 16-feb-2007 a las 15:50. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 30694 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Principat d´Andorra Vehículo: 330d e46-Golf Tdi 11 Edad: 40
Posts: 601 | Cuenta que en estos coches montar una etapa esta tirado,yo meti la mia encima del navegador,bien escondidita en 1 hora.Lo tienes todo a mano y con la etapa y un cambio de altavoces,puedo decir que suena la cosa bastante decente.Salu2
|
| | |
| | #35 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05. |
|