| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cambiar equipo completo de audio Serie1 en el Foros Tecnología; Hola Víctor, una pregunta que es lo que no te convence. ¿La estética? ó que pudieras mejorar en calidad. Porque ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 24604 Registrado: julio-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 120d
Hola Víctor, una pregunta que es lo que no te convence. ¿La estética? ó que pudieras mejorar en calidad. Porque si es la segunda, te digo de antemano que cualquier cosa que pongas sonora mejor que lo que trae de casa.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | losiento xno expecificar, pero la estetika paRA ami la rompe x completo, i si ya pones uno de pantalla dvd aun mas.
|
|
| | #27 |
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero por ahí tendremos que pasar si queremos mejorar el sonido del dichoso coche, aunque la opción de instalar la Professional no esta mal pero es otro segmento. Un saludo |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
Yo desde luego veo el alpine y le mazacote q traia de serie y en fin... y de sonido para q hablar. Cada uno acopla su coche a su gusto habra gente q le guste como viene de serie y habra gente q cambie las cosas q no le gustan. |
| | |
| | #29 |
A ver que tal sale todo el invento. Mañana ya se le mete mano y empezamos con la instalación del equipo. Ya iré comentando sobre la marcha como va todo, aunque no creo que quede listo en esta semana porque me faltan algunos componentes.
Editado por jesloz en 17-oct-2006 a las 23:35. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
yo la semana q viene metere mano a la bandeja me cortare una a medida con la fresadora de dm si queires el archivo vectorizado te lo paso xq la bandeja q trae de fibra no aguanta nada
|
| | |
| | #31 |
Hola johanson. Te agradezco la idea de la bandeja pero no tengo en mente colocarle altavoces. Editado por jesloz en 18-oct-2006 a las 01:58. |
| | |
| | #32 |
Aprovecho amigos para comentar que tengo en venta una etapa de potencia que es una joyita ya no solo por la marca sino también por el modelo en si al ser de la gama alta de JL. Pasarse por el mercado BMW Varios y podéis ver el post.
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 21394 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 120d M Edad: 25
| | |
| | #34 |
Hola Vampi Cuéntanos que equipo tienes en mente. Y por cierto como va tu coche, ¿para cuando? |
| | |
| | #35 |
vaya se an juntado los 2 q tengo en el messenger podemos hacer un trio de audio XDD
|
| | |
| | #36 |
¿Ya estamos así Johanson? Jejeje! Ya tengo el coche en el taller metiéndole mano, lo del 6” es una pasada. No se que hacer con el altavoz. Al final la solución es la de modificar puertas, aunque creo que por ahora se va a quedar todo en sus respectivos huecos. Desde luego el ingeniero o encargado de hacer el diseño y distribución del audio en el E87 y el E90 se quedo tranquilo y a gusto, la madre que lo parió.
Editado por jesloz en 18-oct-2006 a las 14:10. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:02. |
|