BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

Cambiar Equipo de Musica E39 por un reproductor mp3

Esta es la discusion Cambiar Equipo de Musica E39 por un reproductor mp3 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas tardes; Primero que nada saludar a toda esta gente que esta por aquí y que se lo curra de ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 23-jun-2009, 18:25   #1

Miembro # 90640
Vehículo: bmw 528i 98
Cambiar Equipo de Musica E39 por un reproductor mp3

Buenas tardes;

Primero que nada saludar a toda esta gente que esta por aquí y que se lo curra de lo lindo.

Ahora a por el tema:

Acabo de adquirir un BMW 528 de ocasión. Es del año 98. No me funciona la radio y ya que la tengo que desmontar quisiera poner un reproductor mp3.

Mis preguntas son:
¿ Podré instalar cualquiera de los que hay hoy en dia en el mercado ( pioner o sony principalmente ) o habrá problemas con el cableado, la potencia de salida, conexiones de antena, etc ?
¿ Los adaptadores especificos para este modelo son faciles de encontrar y de montar ?

Gracias por adelantado y disculpad por mi ignoracia ( lo mio son los números no la mecánica )
davidbmw528i está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 18:34   #2

Miembro # 90513
Vehículo: una bicicleta
Hola buenas, haber para instalar un reproductor de mp3 lo que necesitar es un cable BMW-ISO, para pasar el conector que tiene el bmw al conector iso que llevan todas las radios. El marco lo encuentras en cualquier tienda de car audio al igual que el cable y es mui facil de montar, a se me olvidaba, tambien necesitas un cable para convertir el conector de antena bmw a antena universal, que no se como se llama ahora mismo, espero haberte ayudado un poquito, espero que los demas miembros del foro puedan aportarte mayor información, saludos

Editado por aficionadobmw en 23-jun-2009 a las 18:35.
aficionadobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 19:52   #3

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Citar:
Originalmente publicado por davidbmw528i Ver post
Buenas tardes;

Primero que nada saludar a toda esta gente que esta por aquí y que se lo curra de lo lindo.

Ahora a por el tema:

Acabo de adquirir un BMW 528 de ocasión. Es del año 98. No me funciona la radio y ya que la tengo que desmontar quisiera poner un reproductor mp3.

Mis preguntas son:
¿ Podré instalar cualquiera de los que hay hoy en dia en el mercado ( pioner o sony principalmente ) o habrá problemas con el cableado, la potencia de salida, conexiones de antena, etc ?
¿ Los adaptadores especificos para este modelo son faciles de encontrar y de montar ?

Gracias por adelantado y disculpad por mi ignoracia ( lo mio son los números no la mecánica )

Antes de poner eso que quieres, te recomiendo que no lo hagas, ya que dudo puedas mantener el OBC que hay debajo de la radio,y perderás todas las opciones. Si quieres mp3, ponle una interface dension/o similar a la radio, para que puedas conectarle cualquier lápiz, y te lea los mp3 sin problemas. Así no perderás la estética del coche, y quedará más elegante y te hará lo mismo.Ya sabes que si le pones una radio de estas normales, te cargarás la estética del coche.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 14:21   #4

Miembro # 90640
Siguiendo con el tema

Optare por montar el adaptador de 1 din.

Si instalo un alpine cde 103 bt ¿ sera compatible con la caja de cd alpine del maletero ? ¿ se podran conectar sin problema ?

¿ Hay algun otro modelo/marca de similares caracteristicas y precio que me podais aconsejar ?

Gracias por adelantado

Editado por davidbmw528i en 26-jun-2009 a las 14:23.
Antiguo 22-jul-2009, 19:53   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 631
Vehículo: 530da
Imagenes: 40
Refloto éste post para decirte que tienes otra opción, siempre que el coche lleve cargador de cd's
Somos varios los que hemos sustituido el cargador por una interface marca Grom.
Solo tienes que enchufarla directamente al conector del cargador ( sustituir uno por el otro) y ya está funcionando.
Además, puedes enchufar a esa interface un pen usb con música, o un reproductor de mp'3 o incluso ( creo) que un ipod.
El coste aproximado, puesto en casa, es de 120€
Saludos
Jaro está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2009, 10:09   #6

Miembro # 90640
Jaro;
hay algun sitio donde pueda encontrar mas informacion sobre este interface grom o algun brico ??
Gracias
Antiguo 23-jul-2009, 14:41   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 631
Vehículo: 530da
Imagenes: 40
Citar:
Originalmente publicado por davidbmw528i Ver post
Jaro;
hay algun sitio donde pueda encontrar mas informacion sobre este interface grom o algun brico ??
Gracias

Index
Brico no hace falta, solo soltar el cargador y su soporte para poder sacarlo, desconectar los cables del cargador y conectarlos a la interface
Jaro está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11713 segundos