![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambiar Equipo de Musica E39 por un reproductor mp3 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas tardes; Primero que nada saludar a toda esta gente que esta por aquí y que se lo curra de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 90640 Registrado: junio-2009 Ubicación: lleida Vehículo: bmw 528i 98 Edad: 35
Posts: 84 | Cambiar Equipo de Musica E39 por un reproductor mp3
Buenas tardes; Primero que nada saludar a toda esta gente que esta por aquí y que se lo curra de lo lindo. Ahora a por el tema: Acabo de adquirir un BMW 528 de ocasión. Es del año 98. No me funciona la radio y ya que la tengo que desmontar quisiera poner un reproductor mp3. Mis preguntas son: ¿ Podré instalar cualquiera de los que hay hoy en dia en el mercado ( pioner o sony principalmente ) o habrá problemas con el cableado, la potencia de salida, conexiones de antena, etc ? ¿ Los adaptadores especificos para este modelo son faciles de encontrar y de montar ? Gracias por adelantado y disculpad por mi ignoracia ( lo mio son los números no la mecánica ) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 90513 Registrado: junio-2009 Ubicación: Galicia Vehículo: una bicicleta Edad: 17
Hola buenas, haber para instalar un reproductor de mp3 lo que necesitar es un cable BMW-ISO, para pasar el conector que tiene el bmw al conector iso que llevan todas las radios. El marco lo encuentras en cualquier tienda de car audio al igual que el cable y es mui facil de montar, a se me olvidaba, tambien necesitas un cable para convertir el conector de antena bmw a antena universal, que no se como se llama ahora mismo, espero haberte ayudado un poquito, espero que los demas miembros del foro puedan aportarte mayor información, saludos
Editado por aficionadobmw en 23-jun-2009 a las 18:35. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 24
Antes de poner eso que quieres, te recomiendo que no lo hagas, ya que dudo puedas mantener el OBC que hay debajo de la radio,y perderás todas las opciones. Si quieres mp3, ponle una interface dension/o similar a la radio, para que puedas conectarle cualquier lápiz, y te lea los mp3 sin problemas. Así no perderás la estética del coche, y quedará más elegante y te hará lo mismo.Ya sabes que si le pones una radio de estas normales, te cargarás la estética del coche. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 90640 Registrado: junio-2009 Ubicación: lleida Vehículo: bmw 528i 98 Edad: 35
Optare por montar el adaptador de 1 din. Si instalo un alpine cde 103 bt ¿ sera compatible con la caja de cd alpine del maletero ? ¿ se podran conectar sin problema ? ¿ Hay algun otro modelo/marca de similares caracteristicas y precio que me podais aconsejar ? Gracias por adelantado Editado por davidbmw528i en 26-jun-2009 a las 14:23. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 530da Edad: 47
Refloto éste post para decirte que tienes otra opción, siempre que el coche lleve cargador de cd's Somos varios los que hemos sustituido el cargador por una interface marca Grom. Solo tienes que enchufarla directamente al conector del cargador ( sustituir uno por el otro) y ya está funcionando. Además, puedes enchufar a esa interface un pen usb con música, o un reproductor de mp'3 o incluso ( creo) que un ipod. El coste aproximado, puesto en casa, es de 120€ Saludos |
| | |
| | #6 |
Jaro; hay algun sitio donde pueda encontrar mas informacion sobre este interface grom o algun brico ?? Gracias |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 530da Edad: 47
Index Brico no hace falta, solo soltar el cargador y su soporte para poder sacarlo, desconectar los cables del cargador y conectarlos a la interface | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:11. |