| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cambiar frecuencia del cargador de CD en el Foros Tecnología; Hola, tengo un cargador de cd de ña marca sony, para poder escuchar la radio hay que poner la frecuencia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20208 Registrado: abr 2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 530 D auto Edad: 24
| Cambiar frecuencia del cargador de CD
Hola, tengo un cargador de cd de ña marca sony, para poder escuchar la radio hay que poner la frecuencia 88.3, pero como ahora tengo el modulo del GPS-Radio fastidiado no puedo cambiar la emisora y esta en la 105.2 (RNE-1). Como puedo cambiar la emisora en la que se me puedan escuchar los cd, vamos poner que el cargador se escuche en la 105.2 Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34907 Registrado: feb 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: Z4 2.5i Edad: 32
|
No te entiendo muy bien, pero parece que tienes un cd que emite en una emisora que tú sintonizas en la radio y así lo puedes escuchar a través del equipo del coche. Es asi? Si existe una emisora en ese canal 105.2, lo único que vas a conseguir son interferencias. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20208 Registrado: abr 2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 530 D auto Edad: 24
|
Si asi es, antes ponia la 88.3 y se escuchaban los cds, y mi pregunta es si hay alguna manera de volver a programar la caja de cds para que se escuchen ahora en la 105.2.
|
| | |
| | #4 |
|
Hola, ya no me hace falta, he quitado la borna de la bateria 30 minutos y al reiniciarce la centralita me ha salido la frecuencia de la emisora en la que me iva el cargador de cd´s. Muchas gracias de todos modos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34907 Registrado: feb 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: Z4 2.5i Edad: 32
|
Veo que lo has solucionado. De todos modos, busca una emisora en la que no emita ninguna radio, ya que puedes provocar interferencias y no oirías ni una cosa ni otra. Un saludo! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24327 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525 TDS E39
|
Normalmente estos lectores de cd que emiten vía radio, tienen limitadas las frecuencias en las que pueden emitir y suelen ser entre la 87 y 89. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:46. |
|