| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, CAMBIAR IDIOMA(tv+navi+hifi 4/3) en el Foros Tecnología; Hola peña,como veis soy nuevo por aqui. Antes felicitaos estas fiestas a todos y también por este foro antes de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32524 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevillano y sevillista Vehículo: 320d-E-46/136cv Edad: 37
| CAMBIAR IDIOMA(tv+navi+hifi 4/3)
Hola peña,como veis soy nuevo por aqui. Antes felicitaos estas fiestas a todos y también por este foro antes de darme de alta estuve bicheando un poco y me parece muy bueno. Al turrón!!,,acabo de adquirir un bmw 320d de 136cv,del 2000-2001,muy equipado pero lo que realmente deseo saber es como cambiar el idioma del navi+tv+hifi,,el coche al ser alemán pos viene tó en ese idioma. A medida que me vaya soltando con el coche pos ya iré dando datos más precisos,no entiendo ni papa la terminología que se usan aqui(mkII-mkII,,etc),pero bueno es como todo,cuestión de time. En fin!!,,,me alegro de formar parte de este foro y agradeceros a todos la ayuda que me podáis prestar |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18339 Registrado: mar 2006 Ubicación: Bages - Guilleries Vehículo: 530 DA E-39 Edad: 46
|
primero bienvenido al foro, deberias haber puesto esta consulta en el subforo de audio, donde corresponce, no te preocupes, se te va a ayudar en lo posible de todas maneras. para saber que unidad tienes, entra en configuracion y, arriba a la derecha, te saldra algo asi: 3-1/63, siendo: 3,- la unidad que tienes ( 1= mkI, 2=mkII, 3=mkIII y 4= mkIV) 1,- si es monocromo o color ( 1 color y 2 monocromo) 63,- version de sofw instalada luego mirate esto http://poi.ravestation.net/nav_os/ y veras lo que tienes. para el cambio de idioma, depende, si es un mkI, mkII ó mkIII solamente se puede realizar en el conce o taller con la maquina especial, para el mkIV ( el que lee DVD) en el enlace tienes la V.28 mod. que te lo cambia, lo instalas y ya esta. salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32524 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevillano y sevillista Vehículo: 320d-E-46/136cv Edad: 37
|
Tío gracias me as sido de gran ayuda esto es lo que aparece(SW 3-1/21),de nuevo darte las gracias sobre todo por la pronta respuesta y más teniendo en cuenta el día que es,un abrazo. P/D-Deduzco que tendré que llevarlo al taller a que lo cambien,,no??,,, no me vale nada del software que e visto en el link que me dás,verdad? |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, Te muevo el post al foro correspondiente,Audio, |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18339 Registrado: mar 2006 Ubicación: Bages - Guilleries Vehículo: 530 DA E-39 Edad: 46
| Citar:
la 3-1/21 se corresponde con la V.16.2, es antigüa, puedes actualizar el sofw hasta la V.22, aunque te aconsejo lo hagas al paso, osea, ir metiendo y probando V. a V., tambien te aconsejo tengas preparado el CDKEY por si te lo pide, que tambien esta en el enlace. salu2 | |
| | |
| | #6 |
|
Guru pero conseguiré tenerlo en español?? y gracias de nuevo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 26945 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320i(e46)mini1000`72
|
Muy buenas, acabo de poner un post muy parecido en el subforo e46: Alguien me puede mandar por correo el manual del navegador por flechitas? como se cambia de idioma? está en aleman... gracias. acuurqui@yahoo.es |
| | |
| | #8 |
| acuurqui yo conseguí ponerlo esta mañana en ingles que me defiendo mejor,,en el menú de configuración hay una opción que es "spreuchg" no se si se escribe así correctamente,pero casi y a su lado hay 2 opciones una "D" de deuschlan alemán y otra "B" de British pos la marcas y al menos en ingles. De toas formas a ver si podemos ponerlo en español,esperemos que nos dicen. Salu2`s |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 28317 Registrado: oct 2006 Ubicación: con mis 2 amores Vehículo: 320d e46 Edad: 38
| saludos
si es como veo q decis un mk3 no podeis ponerlo en español sin pasar por el conce solo el mk4 se puede poner en español actualizando y ojo a q conce lo llevais a mi mi antiguo mk3 me lo jodieron en el conce al intentar poner en español y no se hacen responsables un saludo
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 26945 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320i(e46)mini1000`72
|
Ekonet, gracias por el ofrecimiento, probaré a ponerlo en inglés, para ir tirando, y si voy a valencia a ver lo de los peces, que es mi intencion desde hace por lo menos 1 año, te invito a unas cañitas y lo que se tercie... gracias.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:20. |
|