| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cambiar Logo Bienvenida en el Foros Tecnología; Hola a todos: Estoy intentando cambiar el logo de vienvenida al navegador. He bajado la v.29 y el giftextractor y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 66697 Registrado: may 2008 Ubicación: Toledo, España Vehículo: 320d E46 Edad: 34
| Cambiar Logo Bienvenida
Hola a todos: Estoy intentando cambiar el logo de vienvenida al navegador. He bajado la v.29 y el giftextractor y estoy siguiendo los pasos el post "Cómo cambiar el logo de la pantalla de bienvenida del Navegador" osea (edito en rojo): 1. Obtener una imagen del soft de navegación (V25, V26, V26.09a, etc...) 2. Cargar esta imagen en el PC. La monto en el virtual del alcohol, copio todo lo que hay y lo pego en una nueva carpeta. 3. Encontrar el fichero "navboot", normalmente localizado en \V_2\RR\0101\BMWC01S\app_sw\ ok 4. Copiar "navboot" al disco duro del PC ok 5. Usando GifExtractor cargar "navboot" haciendo click en el botón "Find file". 6. Una vez cargado, click en "extract" 7. En el cuadro "found images" iluminar la primera entrada y con el cursor hacer scroll (esto nome va, marco la 4ª que es logo de inicio) hacia abajo hasta encontar la imagen que se quiere cambiar. En la dirección HEX [b1f418], es la cuarta hacia abajo. 9. ¡NOTA! la nueva imagen debe de llenar la pantalla y por lo tanto deberás editarla (con Paint, PhotoShop, etc...) para que su ratio sea de 400 x 234, con profundidad de 8 bits, 96x96 dpi,single frame 10. Además, si la imagen es mayor de 4544KB deberás chequear la casilla "Do not check file size" ok 11. Ahora, selecciona la imagen que quieres cargar haciendo click en el botón "Select image to exchange" al previsualizarla dentro del gifExtrator tiene las mismas dimensiones que el original 12. Voilà! Ya tienes una nuevo logo en tu navegador. El caso es que tuesto el cd y el dvd del coche dice que me cante otra... "CD/DVD erroneo" alguien sabe que pasa? ![]() ![]() ![]() ![]() Si grabo una versión según la descargo todo va bien.....imgburn, Verbatim, 1x |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 55944 Registrado: ene 2008 Ubicación: Lleida Vehículo: 330ci IND. Edad: 25
|
A mi me ha pasado igual, despues de retocar la imagen para que sea exactamente de la misma medida que pone en el manual, lo grabo y me dice "cd o DVD erroneo". Me sumo a tu duda.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66697 Registrado: may 2008 Ubicación: Toledo, España Vehículo: 320d E46 Edad: 34
|
yo me lo guiso y yo me lo como...... hay que incluir el navboot con el logo cambiado en la iso original con el ultraiso. despues grabar la iso modificada y listo!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:46. |
|