Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Cambiar navegador de flechitas por pantalla a color? en el Foros Tecnología; Hola,espero no repetir la pregunta ,he estado buscando mucho por el foro y no encuentro nada que se le parezca ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/05/07, 15:58   #1
vinirri
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24886
Vehículo: 320d E46 136 cv
Cambiar navegador de flechitas por pantalla a color?

Hola,espero no repetir la pregunta ,he estado buscando mucho por el foro y no encuentro nada que se le parezca a lo que yo tengo y por eso mi duda

Tengo navegador de flechitas, MK II y modulo de radio de pines redondos.
Podria poner la pantalla de 4:3 o la otra mas grande.

Si fuera asi tendria que cambiar algo ademas de bajar el clima a donde el porta gafas.He leido que tengo que cambiar el cableado pero se supone que ya lo tengo.

si alguien sabe si algun sitio lo espican que me pase el enlace.

Gracias
vinirri está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/05/07, 17:29   #2
ATC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Hola Vinirri ...

Como bien te han comentado o has visto, SI tendrás que cambiar el cableado o ser muni manitas para adaptarlo. (te faltarían al menos 6 cables)

Te comento.

Los sistemas de navegación con pantalla, la información del MKX a la pantalla viaja en formato de imagen, (RGB) y la pantalla simplemente la muestra, no calcula nada.

Por el contrario, en los sistemas de "flechitas", no hay imagen, por lo que no hay imagen que enviar ni mostrar, y la información que se muestra en el display de las flechitas lo hace el MKX mediante el bus, iBus (bus de información) no mediante los canales de video RGB.

Estos canales de video, son 6 cables nada mas y cables normales entrelazados entre sí, nada del otro mundo, dos por cada color RGB (Rojo Verde, Azul). En cada par, uno porta la señal y el otro es el de apantallamiento para evitar interferencias y ruidos (ruidos de video no de sonido)

Por lo tanto, te hace falta, la pantalla, y el cableado o los cables que te he comentado. Yo pondría el cableado completo, te evitas problemas y sufrimientos. Creo que cuesta alrededor de 190€

Espero que me hayas entendido y si no es así dimelo y lo intentamos de otra manera.

Un saludo.
Antonio

Citar:
Originalmente publicado por vinirri Ver post
Hola,espero no repetir la pregunta ,he estado buscando mucho por el foro y no encuentro nada que se le parezca a lo que yo tengo y por eso mi duda

Tengo navegador de flechitas, MK II y modulo de radio de pines redondos.
Podria poner la pantalla de 4:3 o la otra mas grande.

Si fuera asi tendria que cambiar algo ademas de bajar el clima a donde el porta gafas.He leido que tengo que cambiar el cableado pero se supone que ya lo tengo.

si alguien sabe si algun sitio lo espican que me pase el enlace.

Gracias
ATC está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/07, 20:28   #3
vinirri
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24886
Vehículo: 320d E46 136 cv
Muchas gracias.

Si he enendido bien solo me haria falta la pantalla y el cableado.¿Verdad?,se veria en color la pantalla o tengo que pillarme un mkIII como leo por hay

Pues si solo es eso me lo planteare pq no es escesivamente caro

Otra pregunta, he leido por hay que mi modulo de radio al ser el mas antiguo solo soporta pantallas con casset.He leido bien o no?
Cçç

Muchas gracias.

Editado por vinirri en 11/05/07 a las 11:28.
vinirri está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08160 segundos