Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Cambiar Pantalla De 16:9 En Vez De La 4:3 en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por labtor yo estoy en las mismas, con un E46 con pantalla 14:3 y quiero pasar a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-nov-2006, 02:12   #25
Caifás

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Citar:
Originalmente publicado por labtor Ver post
yo estoy en las mismas, con un E46 con pantalla 14:3 y quiero pasar a la 16:9 lo has conseguido ???

es comprarla y montarla ??? nada mas ??

funciona el navegador la television, el telefono, el ordenador, etc...

los cables, las clavijas, son los mismos ???

Casi ocho meses despues, IDEM..
Caifás está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-nov-2006, 09:48   #26
Santy 320d
Baneado

Miembro # 18220
Vehículo: E46 320D REPRO
el cambio de pantalla 4:3 a 16:9 como ya os han dicho antes,es quitar y poner,Valen los conectores.

Lo unico que debes de saber es que si teneis modulo de tv,al ser para pantalla 4:3,cuando instaleis la 16:9,vereis la tv pero en formato 4:3,es decir, que no vereies la tv a pantalla completa,aunque tengo que añadior que en una ocasion realice un cambio de 4:3 a 16:9 y al conectarla y seleeccionar tv automaticamente se redimensiono a 16:9.Lo comente en bmw y me dijeron que unos pocos modulo fueron fabricados para ambos formatos cuando se empezaron a fabrizar las 16:9y por eso aunque estaban montadosa con 4:3,valian para ambas. No haceros ilusiones que es muy dificil que pase eso.
Santy 320d está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2006, 15:01   #27
Caifás

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Pues entonces de momento dejo la pantalla 4:3.. la diferencia mas ventajosa es la estética que le da al coche por dentro.... lo demás, apenas hay ventajas...
Caifás está offline   Citar y responder
Antiguo 15-dic-2006, 14:30   #28
328ks

Miembro # 13265
Vehículo: 328i
Citar:
Originalmente publicado por Caifás Ver post
Pues entonces de momento dejo la pantalla 4:3.. la diferencia mas ventajosa es la estética que le da al coche por dentro.... lo demás, apenas hay ventajas...
pues yo e hecho el cambio y quitado un par de cosillas que solucionare (espero) te puedo asegurar que el cambio merece la pena es quitar y poner
sd2
lo unico que faltaria saber si hay que pasar por el conce para configurar cambios
328ks está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2007, 18:01   #29
magonbe

Miembro # 7134
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por 328ks Ver post
pues yo e hecho el cambio y quitado un par de cosillas que solucionare (espero) te puedo asegurar que el cambio merece la pena es quitar y poner
sd2
lo unico que faltaria saber si hay que pasar por el conce para configurar cambios
y la radio y el cd te funcionaban bien o tuviste que cambiar algo más?
magonbe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.15192 segundos