Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Cambiar la pantalla del navegador? en el Foros Tecnología; Wenas a todos lo primero presentarme, me llamo Diego soy de la rioja y me acabo de bajar un 330d ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/05/07, 15:08   #1
Sleeve

Miembro # 39144
Vehículo: BMW 330D Touring M-S
Cambiar la pantalla del navegador?

Wenas a todos lo primero presentarme, me llamo Diego soy de la rioja y me acabo de bajar un 330d touring de alemania q te cagas jeje. su cuero rojo sus 18¨ sensores de aparcamiento y lluvia, steptronic bueno to el copetin, asimismo tiene navegador el lector es el mk4 pero sin embargo la pantalla, es la pequeñita (de las que parecen un displlay de radio, con las letras en naranja y el fondo negro) y he localizado de rebote una de las tochas y me preguntaba si se podría instalar sin mayores problemas.
La cosa es yo creo que el modulo del klima se podria poner debajo, es decir en el hueco de la guantera q lleva en el panel central (q me he fijado que los que llevan las grandes lo llevan ahy, por eso digo que se podría) y asi me dejaría sitio para poner la pantalla, la cosa es.. valen las mismas conexiones y anclajes o si me hacen falta alguna centralita nueva. Vosotros que pensais?
Muy guapo el foro, me lo he estado mirando para encontrar si ya habíais echo algo parecido para no repetirme, pero no lo he encontrado.
Thank's anywhere.
Sleeve está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/05/07, 15:17   #2
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Feliciades por el coche, lo que dices se puede hacer yo lo hice en mi 328 pero es bastante mas complicado que lo que supones , a si de pronto necesitas :
a) Un mk4 para pantalla en color ya que el que tu tienes es para monocromo , dicen que se pueden reprogramar pero yo no se como , creo que hay algun forero que tiene información como hacerlo (joan moher) quizas pueda ayudarte, si al fianl tienes que comprarlo cuenta unos 500 euros
b) una pantalla 16:9 o 4:3
c) cableado de delante a atras (unso 150 euros a bmw) mas el curro de pasarlo

si te inters
little_homer está offline   Citar y responder
Antiguo 08/05/07, 15:28   #3
Sleeve

Miembro # 39144
Pos la verdad sea dicha si me interesaría hacerlo pero si es cason que podría reprogramar el mk4 para color, xq la pantalla no creo q me salga muy cara y el otro dia me pidieron en la bmw 160 euros por el cable de auxiliar para la radio, asi que lo del cableado no lo veo muy caro.
Y en cuanto al trabajo jeje, si eso es lo que goza!! ya tengo ganas de quitarle la ropa interior al cacharrito, eso si despacito y con cuidadito que esto es mas caro q el azafran. muchas gracias compi intentare ayar informacion de si realmente se puede reprogramar el mk4.
Antiguo 08/05/07, 16:28   #4
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por Sleeve Ver post
Pos la verdad sea dicha si me interesaría hacerlo pero si es cason que podría reprogramar el mk4 para color, xq la pantalla no creo q me salga muy cara y el otro dia me pidieron en la bmw 160 euros por el cable de auxiliar para la radio, asi que lo del cableado no lo veo muy caro.
Y en cuanto al trabajo jeje, si eso es lo que goza!! ya tengo ganas de quitarle la ropa interior al cacharrito, eso si despacito y con cuidadito que esto es mas caro q el azafran. muchas gracias compi intentare ayar informacion de si realmente se puede reprogramar el mk4.
He encontrado post en que ponen que consiguieron reprograma un mk3 con lo que imagino que el 3 tambien ,mira de contactar con Joan Moher animo y si tienes cualquier duda aqui me tienes.
little_homer está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 13:27   #5
jose barrio

Miembro # 15395
Vehículo: 320d m
el mk 4 es monocrom ,lo puedes pasar a color sin problema nosotros lo hicimos con uno (gracias a joan moher)
pusimos la 16.9 cableado y listo, despues no ves nada pones el cd para pasarlo a color y listo 5 minutos y flores
jose barrio está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 15:33   #6
Sleeve

Miembro # 39144
Jesus con el joan moher es un puto artista a raiz de preguntar ayer he estado investigando un poco la vida y milagros (nunca mejor dicho) de esta persona y he llegado a una conclusion:
Eres el puto amo macho!!!!
Y despues de la peloteada padre me gustaria saber como puedo hacerlo, x q si para ello es necesario una gt1, no encuentro ninguna en la caja de herramientas y ademas aun encontrandola me hace falta un artista como el, entonces que hago x q vovotros no podrias hacerlo verdad???
Antiguo 09/05/07, 17:06   #7
jose barrio

Miembro # 15395
te descargas el cd de actualizacion del mk4 y se la pones .
mk4 de monocrom a mk4 color ,la descargas y se la pones y a ver flores
enciende la radio (posicion 2 )se pone la pantalla con una tira azul que te pone el progreso
cuando llega al 100 por cient le das al ok
esperas 2 minutos con el coche apagado y listo , a acender y a ver flores
Antiguo 09/05/07, 17:12   #8
ChemaE46

Miembro # 36061
Vehículo: 320d e46
Igual me equivoco, pero me parece que también te hace falta el módulo de radio (BM54)

Sds
ChemaE46 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 17:32   #9
jose barrio

Miembro # 15395
ta claro que le hace falta ,sin el no hay radio
bm54 al canto,con lo buscado que estan
vaya jodienda
Antiguo 09/05/07, 21:55   #10
Funci

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
Y sobre todo, que estes seguro que la pantalla de 16:9, es de un serie 3, porque las del serie 5 son muy parecidas, pero no son iguales, son un poco más pequeñas, creo recordar.
Funci está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 21:58   #11
Funci

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
Por cortesia de RAIDEN, mira esto que ha puesto en otro post:

http://kmk.iespana.es/descargas.htm
Funci está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 23:33   #12
juanmapa

Miembro # 28317
Vehículo: 320d e46
saludos

lo primero si se puede poner la 16/9 ahora te paso lo q necesitas ya q yo lo hice con ayuda de joanmoher y gupin a los cuales saludo desde aqui.
necesitas el modulo de radio bm54 entre 350/400 de segunda mano la pantalla 16/9 entre 450/550 ya sea de caset o de cd y el cableado ami en el conce con iva incluido 188e y por supuesto el mk4 y como el tuyo es monocromo como era el mio hay entraron los dioses en el tema y entre los 2 me lo pasaron a color sin pasar por el conce y por un precio casi de risa un par de cafes jejejejje habla como te dicen con joanmoher el es quien te lo puede hacer yo lo llevo funcionando un mes y todo de cine
juanmapa está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12216 segundos