| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Como cambio el idioma del navegador? en el Foros Tecnología; Hola, me he bajado un 320cd (e46 restiling) de importación, y el navegador viene en idioma alemán. Me han comentado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46460 Registrado: sep 2007 Ubicación: Xeraco Vehículo: 320cd E46
|
Hola, me he bajado un 320cd (e46 restiling) de importación, y el navegador viene en idioma alemán. Me han comentado que en el concesionario oficial cuesta alrededor de 300 € de pasarlo al español. El navegador es el último modelo. Me preguntaba si alguien sabe decirme si hay otro modo más rentable de solucionar el problema. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
en el conce no vale tanto cambiar el idioma, te facturaran un par de horas depende de los conces. si eres un poco manitas tambien lo puedes hacer tu sigue este hilo: http://www.bmwfaq.com/f59/manual-cam...iginal-200066/ |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 24000 Registrado: jul 2006 Ubicación: Rivas Vaciamadrid Vehículo: 530 D (E-39)
| Citar:
Por lo visto en algunos Concesionarios se estan pasando. El compañero del foro Cacereño vino desde Plasencia a Madrid para que le cambiaramos el idioma pues le habian llegado a pedir hasta 600 pavos por el trabajo y lo mejor de todo es que le decian que si algo salia mal no se responsabilizaban de ello. | |
| | |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
esta claro que los conces han tenido muy mala experiencia con los MK3, pero vamos los conces que tienen experiencia en el cambio de idioma, no te menten esas estocadas te cobran mas de lo normal por que ya sabemos que son 10 minutos pero como te digo 2 o 3 horas en el conce no te las quita nadie | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38608 Registrado: abr 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: BMW 320
|
el conce te timan y no te garantizan que valla a quedar bien, habla con lupito que el me lo puso en español
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24000 Registrado: jul 2006 Ubicación: Rivas Vaciamadrid Vehículo: 530 D (E-39)
|
A parte de la solucion que te da Tizon, tienes otra opcion que es la de poner una version modificada del software del navegador. El resultado es el mismo.
Editado por orhion en 24/09/07 a las 00:05. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:23. |
|