| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, como cambio el idioma del navegador??? en el Foros Tecnología; Hola, me he comprado recientemente un 320cd (e46 restiling) de importación, y el navegador esta en alemán. el navegador es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46460 Registrado: sep 2007 Ubicación: Xeraco Vehículo: 320cd E46
| como cambio el idioma del navegador??? Hola, me he comprado recientemente un 320cd (e46 restiling) de importación, y el navegador esta en alemán. el navegador es el último modelo. me he informado en el concesionario oficial y me piden 300 € solo por cambiar el idioma del navegador. Me preguntaba si alguien sabe otro modo más rentable de ponerlo en español. Gracias a todos los que se han molestado en leer este mensaje.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24000 Registrado: jul 2006 Ubicación: Rivas Vaciamadrid Vehículo: 530 D (E-39)
|
Este tema lo deberias exponer en el subforo de Audio que es donde están los verdaderos expertos en navegadores. ¿que tipo de navegador llevas?. hay varias maneras de cambiar el idioma y la del conce por lo que te piden es la ultima opcion. Puedes cambiar el idioma con alguna version modificada de software para el navegador o bien a traves de un programa llamado Navcoder que necesita un interface Ibus.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |
|