| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Capacidad de almacenamiento? en el Foros Tecnología; Antes de nada perdonarme si suelto una estupidez, pero soy bastante cenutrio en estas cuestiones. Al igual que existen discos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1077 Registrado: nov 2002 Ubicación: Costa Del Sol Vehículo: E39 525TDS/E92 335i
| Capacidad de almacenamiento?
Antes de nada perdonarme si suelto una estupidez, pero soy bastante cenutrio en estas cuestiones. Al igual que existen discos duros con reproductor incorporado que pueden ser conectados directamente a la tv, ¿existe algun disco duro que podamos conectar a nuestros equipos del coche?, digo esto porque imaginar lo que sería llevar 300 ó 400 Gb de musica sin necesidad de tener ningun disco dentro del mismo. No me machaqueis mucho por la estupidez. Salu2. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
|
No sé que tipo de conectores llevan esos discos, pero lo que puedes hacer en el coche es sacarle una salida auxiliar al cassette (depende del año y modelo) y conectar ahí reproductores de mp3, ipod's..etc.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1077 Registrado: nov 2002 Ubicación: Costa Del Sol Vehículo: E39 525TDS/E92 335i
| Sería para el E92 335i, por lo que el equipo ya me lee mp3 y tambien tengo entrada auxiliar, pero lo que sería la leche es tener capacidades de almacenamiento muyyyyyyy por encima de cualquier ipod sin tener que tener discos por todas partes. Solo estaba pensando en alto, por si suena la flauta, pero con el convencimiento de que seguro que estoy soltando alguna estupidez
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
|
Pensaba que hablabas del e39. ¿Pero que quieres meter en el coche, toda la música que encuentres? No lo veo práctico para cuando tengas que buscar algo, pero vaya, que de poder seguro que se puede. |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
para tu coche puedes poner un Gateway 500 de la marca Dension, lleva conexion USB y reconocera un disco duro lleno de musica sin problemas. otra cosa es que como te dicen con una ipod de 30 gb ya tienes musica. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:49. |
|