Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Capacidad de almacenamiento? en el Foros Tecnología; Antes de nada perdonarme si suelto una estupidez, pero soy bastante cenutrio en estas cuestiones. Al igual que existen discos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/02/08, 16:03   #1
MOSKEUS

Miembro # 1077
Vehículo: E39 525TDS/E92 335i
Capacidad de almacenamiento?

Antes de nada perdonarme si suelto una estupidez, pero soy bastante cenutrio en estas cuestiones.
Al igual que existen discos duros con reproductor incorporado que pueden ser conectados directamente a la tv, ¿existe algun disco duro que podamos conectar a nuestros equipos del coche?, digo esto porque imaginar lo que sería llevar 300 ó 400 Gb de musica sin necesidad de tener ningun disco dentro del mismo.
No me machaqueis mucho por la estupidez.

Salu2.
MOSKEUS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/02/08, 18:35   #2
OTTO_E-46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37883
Vehículo: H30
No sé que tipo de conectores llevan esos discos, pero lo que puedes hacer en el coche es sacarle una salida auxiliar al cassette (depende del año y modelo) y conectar ahí reproductores de mp3, ipod's..etc.
OTTO_E-46 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01/02/08, 18:51   #3
MOSKEUS

Miembro # 1077
Vehículo: E39 525TDS/E92 335i
Citar:
Originalmente publicado por OTTO_E-46 Ver post
No sé que tipo de conectores llevan esos discos, pero lo que puedes hacer en el coche es sacarle una salida auxiliar al cassette (depende del año y modelo) y conectar ahí reproductores de mp3, ipod's..etc.
Sería para el E92 335i, por lo que el equipo ya me lee mp3 y tambien tengo entrada auxiliar, pero lo que sería la leche es tener capacidades de almacenamiento muyyyyyyy por encima de cualquier ipod sin tener que tener discos por todas partes. Solo estaba pensando en alto, por si suena la flauta, pero con el convencimiento de que seguro que estoy soltando alguna estupidez
MOSKEUS está offline   Citar y responder
Antiguo 01/02/08, 18:56   #4
OTTO_E-46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37883
Vehículo: H30
Pensaba que hablabas del e39.
¿Pero que quieres meter en el coche, toda la música que encuentres? No lo veo práctico para cuando tengas que buscar algo, pero vaya, que de poder seguro que se puede.
OTTO_E-46 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01/02/08, 19:18   #5
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
para tu coche puedes poner un Gateway 500 de la marca Dension, lleva conexion USB y reconocera un disco duro lleno de musica sin problemas.

otra cosa es que como te dicen con una ipod de 30 gb ya tienes musica.
tizon está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09571 segundos