| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Capacitador, Ayuda!!! en el Foros Tecnología; Buenas... tengo unas cuantas dudillas acerca de lo que hace un capacitador y de su ubicación. Puedo ponerselo a cualquier ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44745 Registrado: ago 2007 Ubicación: Xixón (Puxa Asturies) Vehículo: 320d Edad: 25
| Capacitador, Ayuda!!!
Buenas... tengo unas cuantas dudillas acerca de lo que hace un capacitador y de su ubicación. Puedo ponerselo a cualquier instalación de audio? Si le pongo un capacitador no me comera tanta bateria? Si alguien me echa un cable se lo agradeceria.... es que tengo uno a la venta y me preguntan cosas jeje y no tengo ni idea que responder... Gracias. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
basicamente se le puede poner a cualrquier equipode audio, pero normalmente se pone a equipos con mucha potencia, precisamente para no acabar con la bateria. sobre todo cuando enciendes el equipo lo que hace el condesador es estar cargado para que toda la fuerza del arranque no dependa de la bateria, ya que si no tuvieras el condensador terminarias cargandote diche bateria |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44745 Registrado: ago 2007 Ubicación: Xixón (Puxa Asturies) Vehículo: 320d Edad: 25
|
jeje gracias.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:41. |
|