Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Car X Bmw Pregunta!!!!! en el Foros Tecnología; Quisiera saber si hay algun sitio,Preferentemente en Madrid, que monten Carx completos, llevar el coche y salir con el puesto, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/08/06, 17:20   #1
Yngwiedavid

Miembro # 9305
Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i
Car X Bmw Pregunta!!!!!

Quisiera saber si hay algun sitio,Preferentemente en Madrid, que monten Carx completos, llevar el coche y salir con el puesto, aparte de Joan moher y Raiden, porque para gente como yo que no me meto en esos bricos tan confusos para eso dejo a la gente que sabe, creo qeu si hay algun sitio qeu lo hagan y esten puestos al dia de esto creo qeu mas de uno acudira

SAludos
Yngwiedavid está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/08/06, 22:05   #2
Raiden

Miembro # 12197
Vehículo: BMW M5 E-39
Hola

Supongo que habra algunos sitios donde se monten PcCar standar con sus pantallitas tactiles, teclados y todo lo demas.

Siento decirte que para el CarX no hay nada en España ni nada en el estranjero. Es un proyecto no comercial que se montarón unos cuantos entusiastas de BMW E39 que no deja de ser un trabajo de instalación artesanal de alta calidad.

Saludos
Raiden está offline   Citar y responder
Antiguo 20/08/06, 22:18   #3
Yngwiedavid

Miembro # 9305
Citar:
Originalmente publicado por Raiden Ver post
Hola

Supongo que habra algunos sitios donde se monten PcCar standar con sus pantallitas tactiles, teclados y todo lo demas.

Siento decirte que para el CarX no hay nada en España ni nada en el estranjero. Es un proyecto no comercial que se montarón unos cuantos entusiastas de BMW E39 que no deja de ser un trabajo de instalación artesanal de alta calidad.

Saludos
Gracias Raiden,pos cojere al JoanMoher de el pescuezo y lo dejaremos en casa de Itrofeo unos dias, asi lo haremos porque si no vamos de culo, encima con las ganas qeu tengo de ponerlo, el otro dia se lo vi puesto y es la hostia, justo lo qeu necesito, si lo se le secuestro y no le hubiese dejado ir,ire poco a poco veremos como lo hacemos,porqeu yo en montajes ando suelto ,pero lo de los cables que lleva ya me quedo un poco atras

Gracias Raiden
Antiguo 20/08/06, 22:21   #4
Yngwiedavid

Miembro # 9305
comprare esta semana todo y ire a un sitio donde me montan los audios , y me lo hara
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07659 segundos