| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, cargador cd en el Foros Tecnología; Hola a todos, hay algun cargador de cd que sea compatible con la radio cd bmw, me refiero a cualquier ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45901 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320D Edad: 34
| cargador cd
Hola a todos, hay algun cargador de cd que sea compatible con la radio cd bmw, me refiero a cualquier otra marca.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
todas son compatibles, pero siempre y cuando le pongas una interface pues los conectores son exclusivos de BMW. lo ideal alpine |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45901 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320D Edad: 34
|
Gracias por tu respuesta Tizon, me podrias aconsejar algun modelo de alpine he visto uno que lee mp3 pero no se si le valdria y tampoco entiendo lo del interface.
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:12. |
|