| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, cargador para compact en el Foros Tecnología; hola, tengo un compact 320td con preinstalacion de cargador en el lateral del maletero, si alguien sabe k modelo de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 25660 Registrado: ago 2006 Ubicación: getafe Vehículo: compact 320td
| cargador para compact
hola, tengo un compact 320td con preinstalacion de cargador en el lateral del maletero, si alguien sabe k modelo de cargador es el k lleva y donde lo puedo pillar, tiene una caja para meterlo que es como de un tipo changer p o similar, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 25240 Registrado: ago 2006 Ubicación: en mi casa Vehículo: 320TD COMPACT/CBR600
|
a mi me pusieron el que tenía en el otro coche. un jvc con cargador en el maletero. y el frontal perfectamente integrado en la consola con una pletina de plástico que es exactamente igual a la original. sigo conservando los altavoces de serie. suena bastante bien. saludos.
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
puedes instalar cualquier cargador con la interface coerrespondiente pues la conexions de tu preinstalacion no coinciden con nada estandar, o montar un cargador original sin necesidad de interface solo conectar y listo
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 25660 Registrado: ago 2006 Ubicación: getafe Vehículo: compact 320td
|
pero un cargador original le valdria sin mas??????? |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:32. |
|