Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, el cargador de 6 cd's de un radio cassetes business no me funciona en el Foros Tecnología; Si es por lo que dice Fer, efectivamente es un mal algo comun en estos cargadores. Probad lo que os ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-abr-2005, 16:10   #13
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Si es por lo que dice Fer, efectivamente es un mal algo comun en estos cargadores. Probad lo que os dice porque a algunos a casi todos se les soluciono.

Salds.
pLEy está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-abr-2005, 20:47   #14
yugulars

Miembro # 10147
Vehículo: bmw 320d e46
Citar:
Originalmente publicado por CACIQUE
yugulars, yo tengo el mismo problema y intente todo lo que me cometo pley, sin ningun resultado positivo, desmonte la carcasa y visualice el cargador y le ocurre lo mismo que al tuyo, mi cuñado esta en el mismo caso que nosotros (sera una plaga......), de momento nadie me dice que le pasa, he preguntado en conces y nada, si sabes de algo agradeceria me lo hicieras saber, gracias
cuando sepa algo te lo comunicaré , pero creo que tendre que cambiar el cargador. Si tu tienes alguna novedad comunicamelo ,gracias
yugulars está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2005, 20:50   #15
yugulars

Miembro # 10147
Citar:
Originalmente publicado por pLEy
Si es por lo que dice Fer, efectivamente es un mal algo comun en estos cargadores. Probad lo que os dice porque a algunos a casi todos se les soluciono.

Salds.
ya te haré saber algo. Muchas gracias. Ah se me olvidaba, una ultima pregunta los interfaces de alpine . ¿son originales? y si no lo son, ¿donde comprarlos?
Antiguo 05-abr-2005, 08:14   #16
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Originales? Son originales de Alpine ;) Tambien los hay de otra marca. Los puedes comprar en tiendas de car audio /tuning.

sds.
Antiguo 05-abr-2005, 10:33   #17
yugulars

Miembro # 10147
Citar:
Originalmente publicado por pLEy
Originales? Son originales de Alpine ;) Tambien los hay de otra marca. Los puedes comprar en tiendas de car audio /tuning.

sds.
Me estoy volviendo loco buscando por internet y por la web de alpine una referencia de los interfaces de alpine, no los encuentro.

Tengo que recopilar todo el material necesario para darselo mascadito a la tienda de car-audio. De momento tengo esto, dime si es correcto y facilitame la referencia de la interface. Gracias otra vez.

*Cargador alpine CHA-S634
*adaptador KCA-130B para aplicaciones Bus-M
Antiguo 05-abr-2005, 11:13   #18
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
El interface lo tienes arriba en un post fijo. No es de la marca alpine pero es lo mismo.
Antiguo 05-abr-2005, 15:20   #19
CACIQUE

Miembro # 5029
Vehículo: 320D Touring / 1007
Citar:
Originalmente publicado por yugulars
ya te haré saber algo. Muchas gracias. Ah se me olvidaba, una ultima pregunta los interfaces de alpine . ¿son originales? y si no lo son, ¿donde comprarlos?
ok, si se algo te lo comentare
CACIQUE está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12589 segundos