| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cargador de CDs para la radio BMW de cassette?? en el Foros Tecnología; Hola a todos. Tengo la radio Bmw con cassette, y no se si es posible ponerme un cargador de CDs ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 56775 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d (E46) Edad: 22
| Cargador de CDs para la radio BMW de cassette??
Hola a todos. Tengo la radio Bmw con cassette, y no se si es posible ponerme un cargador de CDs (de cualquier marca), o si le puedo poner la radio cd Bmw más nueva q lee MP3. Es un E46 del 99... Gracias de antemano!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 21983 Registrado: may 2006 Ubicación: madrid (valdemoro city) Vehículo: 320d Edad: 26
| Citar:
si te interesa un cargador yo vendo uno pero no lee mp3. Un Saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36061 Registrado: mar 2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320d e46
|
Si tiene una tecla que pone MODE puedes poner el cargador, en caso contrario toca cambiar la radio para poder hacerlo. En cualquier caso tendrías que poner el cableado desde la radio hasta el sitio del cargador, cambiar el tapizado del lado izquierdo del maletero y poner el soporte Editado por ChemaE46 en 08/04/08 a las 13:06. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14511 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mataró Vehículo: 318 e46 Edad: 36
|
No te haria falta cambiar nada yo tengo una reverse y le coloque un cargador de cd via fm y de momento de coña, por cierto el cargador es un Pioneer comprado a un forero.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 62419 Registrado: abr 2008 Ubicación: bermeo Vehículo: bmw320
|
hola peña,nada comentaros un problemilla q tengo.la cosa esq ,q tengo cargador de cds en mi bmw 320i,es del 2000 el carro,y la cosa es q el cargador no me saca la cajita donde van los cd´s.hace poco me paso lo mismo pero insisti y al fial salio,pero esq ahora nose porque pero por muxo q lo intento no sale.como podri solucionarlo?o q me recomendais q haga?un saludo a todos.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 42479 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 318 IS
| Citar:
Pero si ya tienes un tema abierto con tu duda ¿Por que tienes que pisarle a otros el suyo?. Ya he visto dos temas al menos en los que posteas . Se paciente y seguro que alguien te da la respuesta. Editado por Bl@nquito en 13/04/08 a las 00:31. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro # 56775 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d (E46) Edad: 22
|
Gracias!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:29. |
|