| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cargador mp3 y CD original bmw en el Foros Tecnología; Hola a todos.< ¿Alguien ha oido hablar de esto es españa? ¿O soy yo el último? ¿Se vende aquí? Es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Cargador mp3 y CD original bmw
Hola a todos.< ¿Alguien ha oido hablar de esto es españa? ¿O soy yo el último? ¿Se vende aquí? Es que me parce muy interesante. Saludos http://www.bimmernav.com/bmw_mp3_cd_changer.html |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22143 Registrado: may 2006 Ubicación: SEGOVIA Vehículo: MII 330D Edad: 33
|
Si yo ando detras de uno, es quitar le que tienes y instalar este, usando los mismos cables. Si tienes una bm54 a partir de septiembre del 2005, puedes ver en pantalla los titulos de las canciones. En cuanto lo tenga os cuelgo unas fotos. Lo puedes comprar en Movilnorte, es caro, te hacen un descuento si entregas el viejo cargador. Los hay en Ebay a un precio puesto en casa sobre los 350€. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5678 Registrado: may 2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 330 CD M-II&Karmann Edad: 26
|
si es por ese precio no me parece excesivo, pero ojo que el vendedor dice q no está seguro de q funciones en todos los modelos, que va bien en todos los del 2006. Como dice Papia, si llevas un módulo BM54 no creo q tengas problema para visualizar el ID3. Salu2! |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
si quieres humberto Agus vende el suyo nada mas recoger el X5 se lo quito para poner la ipod, lo que no tengo nada claro es que se puedan ver los textos en el navegador en los Mk4.
Editado por tizon en 29/12/06 a las 22:45. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23. |
|