| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, cargador no va en el Foros Tecnología; Hola a todos, La verdad es que no se qué ha podido pasar, pero ayer cambié un Cd del cargador ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11237 Registrado: jun 2005 Ubicación: Cerca de la amatxu de Begoña Vehículo: BMW 320td
| cargador no va
Hola a todos, La verdad es que no se qué ha podido pasar, pero ayer cambié un Cd del cargador y de repente me aparece un mensaje de NO MAGACINE en la pantalla y no me deja ni sacar el cartucho del cargador. Qué he podido hacer?? y sobre todo, ahora qué puedo hacer? es que no me quiero poner a desmontar para sacar el cartucho... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Pulsa el botn de EJECT y dale un empujon al cartucho.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11237 Registrado: jun 2005 Ubicación: Cerca de la amatxu de Begoña Vehículo: BMW 320td
|
Gracias Fer, luego lo intento, imagino que el empujón que dices es ayudarle a salir un poco a lo bestia, no? Era lo que tenía pensado, pero la verdad es que me daba su palo hacerlo. a ver si no lo jodo... |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Dale un empujon con el dedo sin contemplaciones.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47003 Registrado: sep 2007 Ubicación: valencia Vehículo: bmw compact E36 316i Edad: 21
|
kitale la alimentacion y vuelve a ponersela aver si reseteando consigues algo un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02. |
|