| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Carpc En Maletero ¿donde Enchufo La Radio? en el Foros Tecnología; hola buenas tengo un 320d del año 99 que originalmente venia con la radio reverse y como no puedo estar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36952 Registrado: mar 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: bmw 320 d Edad: 35
| Carpc En Maletero ¿donde Enchufo La Radio?
hola buenas tengo un 320d del año 99 que originalmente venia con la radio reverse y como no puedo estar quieto me he montado un carpc o carputer que me ha quedado muy bien pero tengo un problema , al montar el car pc se elimina la radio y el modulo del clima se baja a la guantera de las gafas, ahora he conseguido una radio silabs que se conecta por usb y tiene un cable que hace las veces de antena. mi pregunta es que si la antena del coche es la luneta trasera me imagino que podre enchufar ese cable a la antena en la luneta despues del amplificador de antena, y aqui viene la pregunta, ¿donde esta el amplificador de antena fm? creo que en algun coche esta detras de la luz trasera de habitaculo,¿esta aqui en el mio? gracias y haber si alguien me ayuda |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 36952 Registrado: mar 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: bmw 320 d Edad: 35
|
el carpc lo tengo en el maletero a la izquierda sobre la bandeja de plastico .entonces tengo que desmontar el panel de la luz y conectar el cable de antena.tambien estoy pensando en llevar otro cable usb hasta la zona delantera y enchufar alli la radio a la toma que viene orignal.lo pensare
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: jun 2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
|
entonces al montar el carpc te kedas sin radio ,sin altavoces y sin harman kardon?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: jun 2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
| |
| | |
| | #5 |
|
hola yo no tengo el harman pero si he aprovechado la radio metiendola en la guantera hasta que he conseguido una radio rds y cuando lo tenga todo todo funcionanando en orden quito la radio y voy a utilizar un aplificador colocado en el maletero, cuando lo tenga acabado ya pondre las fotos. para mi a sido una alternativa a comprar la pantalla de bmw con todos los modulos necesarios que seguro que se pone en mas de 1500 euros y todo lo que he montado me ha salido por menos de 600euros que es lo que piden se segunda mano solo por la pantalla y yo por este precio tengo todo,navegador, mp3, cds, radio , peliculas y todo lo que te puedas imaginar tener en un ordenador. el ordenador es especial para coche y la placa base para que te hagas una idea mide solo 17x17cms |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53. |
|