| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Carputer espectacular en el Foros Tecnología; Hola compañeros, he encontrado esto en e46fanatics. No se si será repost (ando bastante desconectao) pero a mi me ha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
| Carputer espectacular
Hola compañeros, he encontrado esto en e46fanatics. No se si será repost (ando bastante desconectao) pero a mi me ha parecido una pasada. Para que vayamos cogiendo ideas.... http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=247580 Saludos. |
|
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: jul 2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: ex-320i Edad: 31
|
Hay que ver como se lo curra la gente... No me convence del todo la integración del equipo en el salpicadero y el apoyabrazos pero hay que reconocer que es peazo de curro increíble. Y si se le saca partido pues ya es el remate. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6364 Registrado: jul 2004 Ubicación: Murcia Vehículo: E46 320d 150cv Edad: 32
|
Se ha pulido las salidas del aire del centro, para mi gusto pierde mérito.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
|
DIOS! pa que quiere tanta pantalla?
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 359 Registrado: may 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 3.0D,R1 Edad: 36
|
y no sería mejor graduarse la vistaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4362 Registrado: feb 2004 Ubicación: Sodupe (Bizkaia) Vehículo: 320Cd/325i Edad: 27
|
Queda horroroso. Le han metido la sierra de calar en el salpicadero y se han llevado TODO!!! De todas formas hay cosas mas finas por ahi. Yo cuando se me acabe la garantia me da que le incrusto un ordenata al coche. |
| | |
| | #9 |
| Coordinador con remo ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:58. |
|