| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, CD atrapado en MK IV en el Foros Tecnología; Hola se me ha quedado atrapado el cd y no hay manera de que lo expulse. Hay alguna forma de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31665 Registrado: dic 2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: BMW 320D
| CD atrapado en MK IV
Hola se me ha quedado atrapado el cd y no hay manera de que lo expulse. Hay alguna forma de expulsarlo manualmente como en los ordenadores. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5678 Registrado: may 2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 330 CD M-II&Karmann Edad: 26
| |
| | |
| | #3 |
|
Gracias por tu respuesta javierdos. Si me aparece la opcion navegador en la pantalla,Sergy330 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5678 Registrado: may 2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 330 CD M-II&Karmann Edad: 26
|
pues prueba a mantener presionado el botón de eject durante 3 min., sueltas y le vuelves a dar...yo no lo he comprobado pero hay algun forero q asi ha conseguido liberar el dvd...sino como t dice el otro compañero, y si aun asi no, toca desmontar la tapa superior del lector de dvd y sacarlo a mano mediante una ruleta q hay...
|
| | |
| | #5 |
|
Gracias,Sergy330.Mañana probare lo que dices. Muchos saludos a todos y felices fiestas. |
| | |
| | #6 |
|
Igualmente compañero, mucha suerte y feliz salida y entrada de año!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41. |
|