| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, cd navi en el Foros Tecnología; hola amigos, he comprado un e90 del 12/2005 y en el conce me tienen que dar el disco del navi, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60543 Registrado: mar 2008 Ubicación: Ciudad real
| cd navi
hola amigos, he comprado un e90 del 12/2005 y en el conce me tienen que dar el disco del navi, lleva el profesional, el grande vamos, me gustaria saber que version es la ultima que hay en el mercado y que me dijerais cual va mejor, cual es mas completa, si se pueden poner los radar como en el tom tom, etc... tambien si puedo hacer "una copia de seguridad", y como conseguirla... os doy las gracias, pues aunque encantado con el 320d, (vengo de un golf) estoy acojonado con tanto de averias de turbo y demas que he leido aqui... de nuevo gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
| Citar:
Si que se pueden añadir los radares. Lee el primer mensaje de este hilo: http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-y-m...sional-280011/ Si que se puede hacer una copia de seguridad. Basta con crear un archivo de imagen del DVD o simplemente, crear una carpeta en el disco duro y copiar en ella todos los archivos y carpetas existentes en el DVD. Saludos | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60543 Registrado: mar 2008 Ubicación: Ciudad real
|
gracias tocayo vicentico, jeje, alguna cuestion a tener en cuenta para su copia?? velocidad, programa, marca de dvd... gracias. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03. |
|