| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Colocacion Subwoofer en el Foros Tecnología; Alguien me podria decir si es buena idea, meter el subwoofer en la rueda de repuesto?¿ Y si es asi, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39631 Registrado: may 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW E36 316i
| Colocacion Subwoofer
Alguien me podria decir si es buena idea, meter el subwoofer en la rueda de repuesto?¿ Y si es asi, que utilizo todo el hueco de la rueda de repuesto como caja del sub? Muchas gracias un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31480 Registrado: dic 2006 Ubicación: Almeria Vehículo: 330d
|
Hombre, a mi no me va mucho la idea... no es muy practico si necesitas cambiar una rueda en condiciones adversas ^^ Aparte, te tendrias que meter en el engorro q supone hacer un cajon de fibra en esa zona. Antes que eso, lo pondria en un lateral, que currandotelo bien, queda bastante chulo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39631 Registrado: may 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW E36 316i
|
Asias, seguire tu consejo preguntare precio aver en cuanto me sale ponerlo en el lateral del maletero. Un saludo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15576 Registrado: dic 2005 Ubicación: MADRID - 649146317 Vehículo: 330d E46
|
y en el apoyabrazos central sin caja???
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47410 Registrado: oct 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 320TD COMPACT
|
Tio, No Lo Metas En Ese Agujero Pa La Rueda. Donde Llevaras La Rueda De Repuesto Entonces??en El Techo??? Jejeje Pon El Sub En Un Lateral. Te Quedara Chulisimo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3187 Registrado: oct 2003 Ubicación: BCN Vehículo: 320d E46 Edad: 40
|
Hola Si quieres poner un sub de 10" en la rueda de recambio tienes esto. http://www.caraudioworld.de/?c=nbbj&a=2ig Saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 36751 Registrado: mar 2007 Ubicación: VLC Vehículo: Un BmW Edad: 22
|
No es mala idea, lo q pasa q en nuestros coxes al ser bandeja de xapa y muy bien aislada, tienes q poner cajones bassreflex o pasobanda para el sub, si lo aces con la rueda de repuesto sera en sellado y si le pones un puerto, lo mas seguro esq este en mala posicion y el sub se combierta en una autentica mierda, lo q t aconsejo yo es un sub con caja de casa lo q mejor suena, y muy buenos acabados. la idea de un lateral tmp es buena, aunq mas cara. saludos Editado por cesar_E36 en 07/10/07 a las 01:06. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42248 Registrado: jul 2007 Ubicación: madriles Vehículo: 330 cdi
|
Que te parece el focal SB27V2. Es cerrado... Por tu post deduzco que no te gustan... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
|
Tengo yo uno muy wapo, con la forma de la rueda de recambio, que va debajo, y queda muy bien, además como el mio es un Touring, no va muy cerrado. Gracias Frenandos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 42248 Registrado: jul 2007 Ubicación: madriles Vehículo: 330 cdi
|
Ese ya esta adjudicado...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:17. |
|