| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Comandos de voz en aleman, posible ponerlos en castellano sin tocar el firm del navi? en el Foros Tecnología; Hola de nuevo Hace poco adquirí un 330 alemán, y una de las cosas que tiene son los comandos por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11639 Registrado: jun 2005 Ubicación: Desubicado Vehículo: 330 Ci
| Comandos de voz en aleman, posible ponerlos en castellano sin tocar el firm del navi?
Hola de nuevo Hace poco adquirí un 330 alemán, y una de las cosas que tiene son los comandos por voz. El problema es que están en alemán. El módulo de los comandos de voz es independiente del navegador o del teléfono? porque visto lo visto en otros posts con problemas de navegadores en blanco al intentar cambiar el idioma y demás, me había decidido a dejarlo en inglés. La pregunta es: ¿Se podrían poner los comandos por voz en castellano o inglés conservando todo lo demás con su soft original? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4813 Registrado: mar 2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530dA
|
Creo que de aleman se puede poner a ingles sin necesidad de recodificar, aunque no estoy muy seguro de esto. Para ponerlo en castellano hay que pasar por el conce... Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11639 Registrado: jun 2005 Ubicación: Desubicado Vehículo: 330 Ci
|
Buenas elchapas Tienes idea de como se cambia de aleman a ingles? hay algún menú o comando para ello? He mirado unas instrucciones en inglés de los comandos pero no he visto nada de cambiar de idioma Un saludo Gracias |
| | |
| | #5 |
|
Vale, hay que reprogramarlo, pero es independiente?? o hay que tocar el resto de cosas como navi, telefono y demás? Gracias |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
|
buenas, ummmm lo de los comandos de voz vienen con todos los navegadores? lo digo porque yo no los he usado nunca.... cuales son los comandos? como se activa? gracias y saludos, |
| | |
| | #8 |
|
Hola javierl Yo los activo desde el botón del volante multifunción para hacer/colgar llamadas, apretando un rato sin soltar el botón. Si dices "ayuda" te debería de decir una lista de los posibles comandos Un saludo |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
|
Gracias Kaostotal.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro # 53687 Registrado: dic 2008 Ubicación: sonora Vehículo: X5
|
aqui les dejo Un video donde pueden cambiar el idioma i los komandos ... en verdad creo que sera de Mucha ayuda .. espero les sirva YouTube - Bimmernav Bluetooth how to change the language of your nav |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10892 Registrado: may 2005 Ubicación: Granada Vehículo: X5 Edad: 46
|
Llevo tiempo intentando adquirirlo como reequipamiento para mi x5, pero me dicen que solo está en aleman, italiano e ingles... pero el resto de mi soft está en español (coche nacional)..... se podría comprar en ingles y cambiar el idioma... |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 405 Registrado: may 2002 Ubicación: San Martin de la Vega Vehículo: BMW 530i E60 Edad: 38
|
Haber mira, para cambiar el idioma a los comandos de voz, es imprescindible reprogramar la unidad de mando, en el caso que tu navegacion este tambien en aleman tambien ay que reprogramar, en cuanto al tiempo que se tarda depende de la version que tengas instalada en el coche ahora anda por la 29.4, cuanto mas antigua sea tu version mas tardara en actualizar, ten encuanta que las actualizaciones salen cada mes aproximadamente, no es necesario pasar por el conce, ay muchos talleres que tienen maquina GT2 + OPS SSS en madrid conozco varios, yo tengo otra pero solo permite cambio de idioma a todos los que no tenga que reprogramar, pero en vuestro caso no vale la mia. Un Saludo, Editado por Waterboy en 02/01/08 a las 10:27. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:07. |
|