Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Comandos de voz en aleman, posible ponerlos en castellano sin tocar el firm del navi? en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Arsenio Llevo tiempo intentando adquirirlo como reequipamiento para mi x5, pero me dicen que solo está ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-ene-2008, 14:04   #13
speed1206

Miembro # 24327
Vehículo: 525 TDS E39
Citar:
Originalmente publicado por Arsenio Ver post
Llevo tiempo intentando adquirirlo como reequipamiento para mi x5, pero me dicen que solo está en aleman, italiano e ingles...
pero el resto de mi soft está en español (coche nacional).....
se podría comprar en ingles y cambiar el idioma...
Desde 03/2003 se integró el reconocimiento de voz (SVS) en los módulos ULF (bluetooth) y se añadió el idioma Francés y Español.

Ahora diferenciemos las codificaciones de idioma de los vehículos:

Para los cuadros no alfanuméricos (check con la figura del coche) será la codificación del país en/para el que fué vendido, y para modificarlo deberemos pasar por una máquina de diagnosis BMW (por lo menos de momento)

Para los cuadros alfanuméricos, el valor de codificación de país lo toma del navegador, por lo tanto si tenemos codificado el navegador en castellano como ididoma principal, nos hablará en castellano, y podremos cambiar el idioma como nos muestra beetobeltraan en el video que nos ha puesto.

En caso de que el navegador lo tengamos codificado en otro idioma, podremos codificarlo al castellano sin pasar por el conce, para ello necesitamos: un interface "RESLER", un software "NAVCODER", una conexión a un PC y software para actulizar el firmware del navegador.

Todo esto sólo es válido para los vehículos que utilizan el I-Bus como bus de comunicaciones, para las nuevas series que utilizan la fibra óptica, bus MOST y llevan el I-Drive, se tiene que pasar por el concesionario para poder cambiar idioma.

Así que en tu caso con solo re-equipar el ULF, ya tendrías reconocimento de voz en castellano.

Salu2
speed1206 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-ene-2008, 20:51   #14
Arsenio

Miembro # 10892
Vehículo: X5
GRACIAS
muchas gracias.

..
intentaré buscar un módulo bt....
Arsenio está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2008, 21:42   #15
Funci

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
interesante......alguien ha hecho lo del video?
Funci está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.11202 segundos