![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Como grabar el DVD 2009-2 Profesional con radares en un DVD+RW. dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; ando liao y no leo todo lo que me gustaria lo acabo de ver y lo fijo Gracias por el ...
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas | |
| |
#25 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 38
ando liao y no leo todo lo que me gustaria lo acabo de ver y lo fijo Gracias por el aporte |
| | |
| | #26 | |
![]() Miembro # 63073 Registrado: abril-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318d e91
Yo suelo abarcar una zona con margen, es decir no pongo sólo España, incluyo la Peninsula al completo, incluyendo Portugal y dejo un buen trozo de mar atlántico, ademas de incluir un buen trozo de Francia y por arriba hasta un cacho de la isla de Gran Bretaña. Para comprobar que os ha incluido lo que necesitais, lo mejor es abrir el fichero ".url" más grande con el bloc de notas (no vereis la extension, ya que windows la oculta no se porqué) en el cual esta la guia de Restaurantes, en ella sale el numbre del restaurante y su dirección, solo ver en la columna de la dirección que aparecan todas las ciudades que nos interesen. Otro truco para asegurarse de que esta correcto es ir al coche, poner el DVD, buscar los restaurantes del lugar de origen y despues ir a la opción navegar hasta un punto en el mapa y ver que aparecen los iconos de los restaurantes en el sitio que vayamos a visitar. Por cierto, lo he probado con el mío y a mi me salen los parkings de San Sebastian. | |
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5667 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Barañain (Navarra) Vehículo: 330iA E90
Mañana lo miro y os comento, porque los radares si que salen y restaurantes me suena que también. Yo ponía una distancia, de búsqueda,de 10 Km o de 20 Km. | |
| | |
| | #28 |
| Miembro # 90906 Registrado: junio-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: E-90
Probado y funcionando el programa de tonejo, muy buena aportacion |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 86753 Registrado: abril-2009 Ubicación: Madrid Cercedilla Vehículo: bmw x3 2d
Hola a todos, quiero actualizar el cd del navegador busines de mi x3, creo que se puede activar los mapas en 3d, Tonejo eres un monstruo, gracias
|
| | |
| | #30 |
| Miembro # 44246 Registrado: agosto-2007 Ubicación: parla Vehículo: bmw 320 d año 2005
Hola muy buenas, tengo un dvd road map profesional 2007-1 y por fin me he decidido a actualizarlo, despues de grabar alguno descargado en mi ordenador, despues de hacer el reset de los 5 minutos me da un error y hoy un compañero de trabajo que tiene el mismo navegador que el mio (bmw serie 3 del 2005 e90 en el salpicadero) y usando sus dvd que funcionan perfectamente, mi navegador no los reconoce porque no sale ni lo de apagar el equipo 5 minutos....vuelvo a insertar mi dvd road map del 2007-1 y funciona perfectamente...alguna ayuda porfavor???? gracias.
|
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 10589 Registrado: mayo-2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: 320D Edad: 36
Gracias por el aporte.. slds |
| | |
| | #32 |
| Miembro # 94405 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: toledo Vehículo: bwm 318
Hola buenos dias, ya tengo todo los archivos guardados en el ordenador, pero no puedo grabarlos, o no se, me he bajado el programa de imgbur pero no se como funciona, luego he probado con el nero y tampoco, me he ido a grabar dvd-rom(iso) y como no tengo una imagen, no puedo. Me podeis ayudar, ya no se como hacer. Gracias
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 52797 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i 2002 Edad: 32
Por favor, podéis poner un link al famoso procedimiento de Vicentico para ver cómo grabar el DVD 2009-2? Ahora mismo no tengo ninguna cartografía y me hace falta. Gracias!
|
| | |
| | #34 | |
| Moderador ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA
![]() Lo tienes 3 post mas abajo de este hilo ... Un saludo ATC | |
| | |
| | #35 |
| Miembro # 72492 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Sevilla
Hola a todos, estoy intentando grabar la nueva cartografia en un DVD de doble capa Verbatin +R, pero llevo ya unos cuantos de posa vasos. No veo las instrucciones de como grabarlo. Ya lo he intentado con Nero, ImgBurm y otro Iso pero nada de nada. Tanto el nero como el Iso se interumpian al comienzo, con el ImgBurm la coas iba mejor pero cuando llevaba un 55% se quedó parado. Alguien me puede echar una mano para poder grabarlo. Gracias y perdon si está el tutorial por el foro pero por mas que leo no lo veo. Saludos. |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
Si se te corta la grabación y has usado varios programas quizás el problema esté en el archivo que grabas, en la propia grabadora o en que el ordenador en un momento dado no puede dedicar los recursos necesarios para continuar grabando. Prueba a grabar en otro ordenador, y si tambien falla, considera que es el archivo el que está mal. Suerte | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| dvd, grabar, profesional, radares |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:28. |