![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Compatibilidad bluetooth original modelos anteriores dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola,tengo una duda,he estado leyendo por el foro,pero no lo tengo muy claro.El caso es que quiero poner un modulo ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 35789 Registrado: marzo-2007 Ubicación: aqui,allí Vehículo: 320D Edad: 36
Posts: 424 | Compatibilidad bluetooth original modelos anteriores
Hola,tengo una duda,he estado leyendo por el foro,pero no lo tengo muy claro.El caso es que quiero poner un modulo de bluetooth original en un X5 del 2004 y los moviles que tengo para que funciones son un N96 y un Nokia 5800 Xpress Music,¿sabe alguien a partir de que generacion del modulo Ulf,estos móviles funcionan bien o medio bien?He estado leyendo algo de que en el N95(supongo que el N96 será igual)instalandole un software de Nokia funciona bien,¡es ciert?¿pasa lo mismo con el 5800? Mil gracias Un saludo Editado por DYKYT en 23-jul-2009 a las 11:06. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
Yo no he usado Symbian de Nokias, pero sí leí lo de instalar ese software y solucionaba el problema, no ya con los Bluetooths de BMW, sino con varios más, entre ellos los Parrot, antes de que fueran actualizandolos. En todo caso, ambos Nokias que comentas montan Symbian S60, de modo que en principio, si no funcionan (usan diferentes ediciones y es posible que versiones recientes sí funcionen bien ya con los interfaces Bluetooth) y se soluciona con ese software de corrección, funcionará en los dos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Compilaciones Web: Alerta de Google: bluetooth | Este mensaje | Refback | 05-sep-2009 13:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12. |