| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Es compatible mi Navegador con un 16:9?? en el Foros Tecnología; Me explico, éste es el que llevo ahora montado (1 imágen vale más que 1000 palabras). Como veis no lleva ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9016 Registrado: ene 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: 328ci Edad: 26
| Es compatible mi Navegador con un 16:9??
Me explico, éste es el que llevo ahora montado (1 imágen vale más que 1000 palabras). ![]() Como veis no lleva ni mapas ni TV ni nada, nada más la pantallita con flechas y la voz de chica. Lo acabo de comprar y lleva el CD de mapas del 2003, no sé cual es la última versión pero quiero saber si se le puede meter el navegador 16:9 professional y me vale el módulo GPS y todo igual, habria que cambiar algo más que la disposición de la consola??? Gracias a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
|
No , el hadware es distinto, no tienes tarjeta de video para soportar color. de echo creo que ni llevas tarjeta de video.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9016 Registrado: ene 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: 328ci Edad: 26
|
Hola, alguien sabe si me funcionaria El road map 2008-1 en DVD??? Yo creo que solo me aceptará cd, alguien lo sabe seguro?? Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
|
Pues depende del modulo de navy, ¿pone DVD? si no es así, sólo puedes ponerle CD. El navy se puede codificar para que valga para una pantalla 16:9, ahora mismo sólo es monocromo, pero puede valer para una en color, si codificas. Tendrías que bajar el clima (te haría falta un mueble) y después poner la pantalla, lo que no sé es si te valdría el cableado. A ver si alguien que lo haya instalado te puede ayudar. |
| | |
| | #5 |
|
Gracias, no no quiero modificar el navegador solo saber si alguien tiene el mismo que yo (cd) y me sabe decir cual es el último, cuanto vale y esas cosas...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03. |
|