Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Es compatible mi Navegador con un 16:9?? en el Foros Tecnología; Me explico, éste es el que llevo ahora montado (1 imágen vale más que 1000 palabras). Como veis no lleva ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/12/05, 16:39   #1
winstrol

Miembro # 9016
Vehículo: 328ci
Es compatible mi Navegador con un 16:9??

Me explico, éste es el que llevo ahora montado (1 imágen vale más que 1000 palabras).

Como veis no lleva ni mapas ni TV ni nada, nada más la pantallita con flechas y la voz de chica.

Lo acabo de comprar y lleva el CD de mapas del 2003, no sé cual es la última versión pero quiero saber si se le puede meter el navegador 16:9 professional y me vale el módulo GPS y todo igual, habria que cambiar algo más que la disposición de la consola???

Gracias a todos.
winstrol está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/12/05, 16:49   #2
itorfeo

Miembro # 12742
Vehículo: 525TDS
No , el hadware es distinto, no tienes tarjeta de video para soportar color. de echo creo que ni llevas tarjeta de video.
itorfeo está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/08, 16:24   #3
winstrol

Miembro # 9016
Hola, alguien sabe si me funcionaria El road map 2008-1 en DVD??? Yo creo que solo me aceptará cd, alguien lo sabe seguro??

Saludos.
Antiguo 21/08/08, 18:56   #4
Funci

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
Pues depende del modulo de navy, ¿pone DVD? si no es así, sólo puedes ponerle CD.
El navy se puede codificar para que valga para una pantalla 16:9, ahora mismo sólo es monocromo, pero puede valer para una en color, si codificas.
Tendrías que bajar el clima (te haría falta un mueble) y después poner la pantalla, lo que no sé es si te valdría el cableado.
A ver si alguien que lo haya instalado te puede ayudar.
Funci está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/08, 23:20   #5
winstrol

Miembro # 9016
Gracias, no no quiero modificar el navegador solo saber si alguien tiene el mismo que yo (cd) y me sabe decir cual es el último, cuanto vale y esas cosas...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07985 segundos