| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Comprar el cable aux... en el Foros Tecnología; Ese forero de Pucela, soy yo. Si lo necesitas lo dices. Ciao. lorenzolalla@hotmail.com... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 14107 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Pucela Vehículo: E-46 320d Edad: 31
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 31292 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d-Montero
Posts: 146 | Yo he conectado una pda a la business por la aux y se oye un poco mas bajo que por ejemplo el CD, pero con volumen mas que suficiente. Solo he detectado un problema y es que si alimentaba la pda con los 12v del coche se escuchaba un ligero pero molesto pitido, seguramente un zumbido de alterna. Con un navegador miomap también pasaba.
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 2786 Registrado: septiembre-2003
Muchas gracias rolmo y lorenzolalla, ya le he enviado el correo a este ultimo a ver si me lo puede enviar. Jose Juan, gracias tb a ti, al final llame a mediamarkt y el encargado de car audio me dijo que si que lo tienen , pero fuera de stock , asi que no hace falta que te pases.. tx1, okis... me quedo mas tranquilo. Un saludo a todos . |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 14107 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Pucela Vehículo: E-46 320d Edad: 31
desipb me ha puesto un correo donde dice que, ya ha recibido el cable y le funciona correctamente, por lo menos para que Rolmo sepa, que su trabajo tiene utilidad para un forero. Un saludos a todos; lorenzolalla@hotmail.com |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 33741 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: ROBADO Edad: 24
lo de mierda markt es un ocnector ipod solo para ipod y cuesta 150€
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:35. |
|