| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Comprar doble din ¿cual? en el Foros Tecnología; Pues estoy loco buscando comprar un doble din para mi E46 y me estoy volviendo loco, ruego vuestro consejo. Gps ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5267 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tineo-ASTURIAS Vehículo: 320d 2004 ,C2 1.4HDI Edad: 39
| Comprar doble din ¿cual?
Pues estoy loco buscando comprar un doble din para mi E46 y me estoy volviendo loco, ruego vuestro consejo. Gps navegador tomtom mp3 divx tv sd usb bluetooh - Segundamano.es pero me parece que es demasiado barato para todo lo que tiene, yo pensaba no gastarme mas de 1000€, pero si pudiera ser que llevase todo incluido como este, y que pueda navagar con el GPS y que mi hija pueda ir viendo una peli en la pantalla trasera, o yo escuchando musica. Alomejor pido un imposible, pero por intentarlo que no sea Gracias He puesto el mismo anuncio en foro de audio, pero no me han dicho nada, a ver si alguno ha puesto alguna y que opinais. Editado por asturiano en 17/05/08 a las 11:03. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
|
yo siempre opino de comprar alguno de confianza como clarion,pioneer o algo por ese estilo al final lo barato sale caro
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57828 Registrado: feb 2008 Ubicación: TRS city Vehículo: BMW 318 Ci
|
a mi me gustan los jvc pero no recuerdo las funcionalidades...pásate por las webs oficiales y mira a ver si encuentras algo como lo que buscas.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5267 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tineo-ASTURIAS Vehículo: 320d 2004 ,C2 1.4HDI Edad: 39
|
Gracias a todos, me han mencionado este en el foro audio, a mi me gusta que opinais? DSS NAV 001 - Radio DVD/MP3/USB/Navegación/iPod*| redcoon.es |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 58326 Registrado: feb 2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 26
|
alpine es la marca mas potente...y te rondan ese precio completo...lo de tener puesto navegador mientras atras se ve peli mientras escuchas musika uffffff chungo ee!!jeje es cierto q hay pantallas para los reposabrazos q traen para poner dvd independiente....pero veremos haber q te encuentro por ahi!de doble din q tengo algun contacto para esas cosillas
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 58326 Registrado: feb 2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 26
| RADIO DVD 2 DIN NAVEGADOR GPS,BLUETOOTH,PANTALLA DE 6.2 en venta en eBay.es (finaliza el 26-may-08 16:51:54 H.Esp) algo como eso pero de marca...........yo trabaje toda vida en la venta de estos articulos....y si quieres un consejo si no ers muy fanatico de la altisima calidad en plan ampli y todo esto....pillate uno mas barato por q a estos formatos digitales una persona normal no se entera de la diferencia de calidades por el precio de uno de los otros te compras 3 de estos compratelo en españa y tienes 2 años de garantia no se como lo ves si los otros te convencen mas adelante pero con 1000 pavs te kedas corto los vendiamos antes hace menos de 6 meses entre 1400 y 1800 eso me parece un robo los de 1 din no me gustna por q te valen casi 1000 e o 1400 de la marca alpine y tienden mucho a estropear los engranajes de subida de la pantalla..he mandado muchos al sat por ese problema en cambio los belson vendiendose mas lasprobabilidades de q saliera uno mal eran las mismas y menos de la mitad de precio...calidades pues mas alpine evidentemente pero si no los tienes alao los dos para comprar eso casi ni lo notamos a no ser q seamos tecnicos audiovisuales |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
| Citar:
pues yo tengo una de un din de la gama alta de clarion y me va de lujo y ya llevo con ella 3 o 4 años,esta como el primer dia | |
| | |
| | #8 |
|
si hombre no digo q el 100x100 de todo salga mal sea ni mucho menos pero ya me estas diciendo 3 o 4 años comparame una de esas a lo q se fabrica hoy dia!yo curre en el departamento de post venta de media markt durante algun tiempo y es lo q vi hablo en general no en casos concretos hay gente q pilla clarion y dura hasta q rompa el coche y gente q compra clarion y en 6 meses 3 reparaciones...no se si me expliko......yo so ipartidario de las marcas...pero para determinados articulos no!tb depende de lo q use el coche si esta tol dia metido en el q se pille un pepino....yo sabiendo lo q se experiencia y demas me compraria algo mas maluko cuando caske casko garantia 2 años y otro vamos normalmente tiras el coche vi uno en ebay por 299 q era de panasonic una cosa asi siiii no un belson de mierda o uk sound o chiniwini de la puebla
|
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
|
Pero el prblema que encuentro es que he llamado a varios anuncios y todos te lo envian desde España, pero el articulo ellos lo reciben desde china, y luego dan un año de garantia y lo tengo que enviar a china, y yo busco algo que me cubra la garantia aqu, y por supuesto que sea de 2 años. Gracias |
| | |
| | #11 |
|
Que os parece esta, me gusta porque tiene 2 años de garantia y todo lo que yo quiero. RADIO PANTALLA TFT 7 TACTIL GPS DVD BLUETOOTH TV SD USB en venta en eBay.es (finaliza el 18-may-08 22:34:33 H.Esp) Tengo una duda, y es que dan como opcion el gps, pero ese no lo podria cargar yo una vez la tenga en casa, lo digi porque no se como funciona eso, pero si es como instalarlo en una pda solo es tener el programa y cargarlo desde la sd. gracias Editado por asturiano en 17/05/08 a las 13:30. |
| | |
| | #12 |
|
nono el gps es un modulo a parte mira el de mercedes q te deje antes y ese aparato q es como una etapa ese es el modulo gps no vienen integrado suele ser otro aparato a parte en alguno vendra pero este no es el caso yo que tu me lo pillaba todo junto asi no tienes ningun problema y te trae cartografia y todo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Audio BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 03/06/08 23:29 | |
| WASALive ! Mp3 - BMW FAQ Club | Refback | 21/05/08 00:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:08. |
|