| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Comprar doble din ¿cual? en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por golffo bueno, yo doy fe de que el interface ir de PAC es maravilloso, yo lo ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #121 | |
![]() Miembro # 5267 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tineo-ASTURIAS Vehículo: 320d 2004 ,C2 1.4HDI Edad: 39
Gracias Editado por asturiano en 21-ago-2008 a las 21:55. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 53508 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: elche Vehículo: 330 xd Edad: 31
no veo por q no, lo bueno q tiene es q captura los comandos de tu mando original, es decir lo pones en programacion, pulsas la tecla de tu mando original y seguidamante la q quieres asignar del multifuncion, asi con todos, es una virgueria. te busco las instrucciones y las cuelgo |
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 26
pues en principio me dijo rafa por como me expliko q era el conector le pase por mail el eskema me pasaste tu pero todavia no me ha respondido...hoy me piro a burgos pero el domingo te mandare un mp privado diciendote si te vale o no...es eskema coincide 100% con la parte trasera del aparato?¿?¿?pero segun me expliko como era no tienes donde poner el multi es una conexion q traen no se le pueden poner acoples ni cosas de esas
|
| | |
| | #124 |
![]() Miembro # 5267 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tineo-ASTURIAS Vehículo: 320d 2004 ,C2 1.4HDI Edad: 39
OK tranquilo, ya me diras algo.
|
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 63808 Registrado: abril-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46
Pues me uno a la comuna, y mas viendo lo que habéis avanzado y esa web que los tiene por 350 lereles.... me surge una duda..... se podrían poner las imágenes de fondo o arranque, botones, etc, personalizadas??? no creo que se pueda conectar un pc así diréctamente, será mas como los móviles... hay que ver si el firm es actualizable, si exite algo... un editor, etc... se suele hacer en los dvd's de sobremesa y tal también para darle un toque personal y a lo mejor poner botoncitos, fondos y colores M\\\ Power, etc.. :) Un saludo. |
| | |
| | #126 |
![]() Miembro # 14348 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: outes Vehículo: 525D Edad: 31
no se habeis visto esto pero hecharle un vistazo. ZHUHAI WITSON INDUSTRIAL CO.,LTD. Estoy intentando averiguar la dimensiones de cada aparato pero no hay manera. Si las supiesemos, sabriamos cual se ajusta mejor a nuestro hueco. Tranquilos que se venden por ebay y ademas este producto es de calidad segun los foreros de vagclub |
| | |
| | #127 |
![]() Miembro # 17722 Registrado: febrero-2006 Ubicación: GIJON Vehículo: 330D-320i Edad: 25
sabeis donde puedo encontrar el marco de doble din para un e46¿?
|
| | |
| | #128 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 53508 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: elche Vehículo: 330 xd Edad: 31
asturiano, y esas fotos de tu cacharro??? puedes colgar alguna de los menus y tal???
|
| | |
| | #129 |
asturiano, mira lo que he visto q se puede hacer ,jejeje YouTube - demis' 2 DIN dvd gps in BMW E46 **new carbon menu** !!! |
| | |
| | #130 |
al parecer el el foro vagclub, llevan esto muy adelantado
|
| | |
| | #131 |
![]() Miembro # 63808 Registrado: abril-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46
Por lo visto en la web de los chinos dicen que te mandan la radio con el software cerrado, es decir, no solo no se puedo modificar, si no que una vez elegido el navegador (TomTom, route....) ya no puedes ni cambiarlo ni actualizarlo.... osea que yo de momento paso de éstos.... La web que ha puesto Fenix está muy bien, yo llevo tiempo viendo todas esas cosas en ebay y nunca vi nada para e46, segurmente porque no es ponerle un frontal de plástico adaptado con los botones si no porque como todos sabemos no cabe un doble din, y al parecer todos éstos de pantalla grande están basados en doble din, aunque no se puede ver bien, parece que alguno no llega a ser tan grande por dentro y podría hasta valer sin hacer operación corte..... Lo malo es que aún así no hay para los nuestros.. y cualquiera lo adapta... que difícil... Otra "solución" sería buscar una caja para carpc pico-itx y una pantalla tactil de estas finas que hay, se podría poner la caja del carpc en el mismo hueco 1 din de la radio sobrando espacio incluso para la pantalla que se puede hasta poner con la ventosa especial pero dentro del hueco y que no se note.... las pico-itx y las fuentes de alimentación que hay ahora para eso son increíbmenete pequeñas, con disco duro y todo ocupan menos que una radio de coche convencional.... mis dudas vienen en cuanto a refrigeración... Un saludo. |
| | |
| | #132 |
![]() Miembro # 14348 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: outes Vehículo: 525D Edad: 31
Sabeis cuales son las dimensiones exteriores de un monitor 16:9? lo digo porque en la pagina que puse antes aparecen monitores de distintas medida y su huviese uno que fuese muy proximas tendriamos la solucion ideal en cuanto a integración. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Audio BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 03-jun-2008 23:29 | |
| WASALive ! Mp3 - BMW FAQ Club | Refback | 21-may-2008 00:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:03. |
|