Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Comprar doble din ¿cual? en el Foros Tecnología; DOBLE DIN CON CONEXION IPOD. Hola alguien ha visto algun doble DIN con conexion ipod? de momento solo he visto ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 26-ago-2008, 22:39   #157
talivan

Miembro # 51831
Vehículo: compact
DOBLE DIN CON CONEXION IPOD.

Hola alguien ha visto algun doble DIN con conexion ipod?
de momento solo he visto el clon del MFD de VW. pero ese para nuestros BMW no queda muy bien.
talivan está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-ago-2008, 01:03   #158
XAVINRK

Miembro # 70932
Vehículo: 330CD
Muy buenas yo estoy mirando pantallas doble din y estoy con la gran duda de cual montar, he encontrado esta muy completa y bien de precio pero... bueno aqui os dejo la pagina y comentais lo que os parece, asi me ayudareis a mi tambien!.
gracias
DSS NAV 001 - Radio DVD/MP3/USB/Navegación/iPod*| redcoon.es
XAVINRK está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2008, 01:52   #159
fenix1977

Miembro # 14348
Vehículo: 525D
Citar:
Originalmente publicado por XAVINRK Ver post
Muy buenas yo estoy mirando pantallas doble din y estoy con la gran duda de cual montar, he encontrado esta muy completa y bien de precio pero... bueno aqui os dejo la pagina y comentais lo que os parece, asi me ayudareis a mi tambien!.
gracias
DSS NAV 001 - Radio DVD/MP3/USB/Navegación/iPod*| redcoon.es
carisima esta misma la he visto en ebay mucho mas barata (400 y pico euros)
fenix1977 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2008, 02:00   #160
XAVINRK

Miembro # 70932
Vehículo: 330CD
okey!!!! gracias por la informacion, pero.... como pantalla multimedia que tal?
XAVINRK está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2008, 08:55   #161
joliver
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330d TStep
Aqui teneis unas cuants muestras....
E46 Double-DIN Bezel

Ese fue el primero que comercializó el marco doble din para equipos universales, me parece que salen algunas de las chinas.... las hace a mano y son muy caras, en ebay son más económicas... pero se puede ver como quedan... igualmente de podria retocar el marco con fibra..... el mio está echo así, con 2 tapas ciegas de la casa y fibra y masilla....

Con este brico se hacen las tapas para 2 din.... y se modifican..
http://www.bmwfaq.com/f9/adaptador-l...finales-70117/

Editado por joliver en 27-ago-2008 a las 09:01.
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2008, 09:25   #162
Rao

Miembro # 63808
Vehículo: 320d E46
Citar:
Originalmente publicado por oMoRpHeOo Ver post
el kit que venden esta bastante bien, lo unico que le tienes que hacer tu de brico es cortar lo que es la puerta que abre y cierra el conducto, por asi decirlo cortar por la mitad las orejeras y dejar una de las mitades fijas, pegada con adhesivo y la otra que es donde va conectado la palanca ya abre y cierra un poquito para dejar paso libre de aire a los pies, es simplemente hacerle eso, todo esto lo digo por lo que tengo entendido, es que yo ando pensando si piyar el kit o no :S
Citar:
Originalmente publicado por joliver Ver post
Pero es que esa es la filosofia del carpc, ¿a quien en su sano juicio se le ocurre meter un pc en el coche? pues a alguien que quiere algo que pueda hacer uno mismo, desde ensamblar el propio ordenador hasta integrarlo lo mas posible al coche...

Esta por ejemplo esta muy currada...
BMW E46 RAW BEZEL BLENDE DOPPEL DIN 2DIN+ MOUNTING-KIT en venta en eBay.es (finaliza el 29-ago-08 11:26:24 H.Esp)

Y tienes de muchos precios, claro..
2din e46 blende y en eBay.es

Ese kit es una especie de resumen de brico pero que lo venden.. si yo hubiese visto ese kit antes del pc, seguramente hubiese montado un doble din en lugar del pc.... yo utilizo mucho la radio, es lo que me mantiene al dia en cuanto a musica (hace tiempo que no piso una discoteca, claro) y con la tarjeta del pc, no va todo lo bien que debiera... aunque con la ultima que llevo una china guarrichufli que me costó dos duros, va muy bien, mucho mejor que las radioxtreme y demas virguerias que sacaron como la bomba...

Si uno de esos kits concretamente ese lo tengo desde hace tiempo, necesito aún hacer el brico, pero lo único que viene resuelto es el armazón metálico que tapa el conducto del aire que tenemos que cortar.

- Hay que cortar el conducto y tapa principales (eso era obvio)
- Hay que cortar el brazo y atornillarlo con una extensión (ya podría venir un bracito montao que no ocupa na)
- Hay que cortar la tobera derecha del aire y pegar el sobrante.
- Hay que cortar adaptando (y perforando) el soporte de los dos din que tenemos actualmente.

En definitiva, para lo que vale el kit no dista mucho de lo que tenemos que hacerle ya sin él.... pero eso tengas carpc o una simple radio dvd doble din...

Un saludo.
Rao está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2008, 09:37   #163
joliver
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330d TStep
Citar:
Originalmente publicado por Rao Ver post
Si uno de esos kits concretamente ese lo tengo desde hace tiempo, necesito aún hacer el brico, pero lo único que viene resuelto es el armazón metálico que tapa el conducto del aire que tenemos que cortar.

- Hay que cortar el conducto y tapa principales (eso era obvio)
- Hay que cortar el brazo y atornillarlo con una extensión (ya podría venir un bracito montao que no ocupa na)
- Hay que cortar la tobera derecha del aire y pegar el sobrante.
- Hay que cortar adaptando (y perforando) el soporte de los dos din que tenemos actualmente.

En definitiva, para lo que vale el kit no dista mucho de lo que tenemos que hacerle ya sin él.... pero eso tengas carpc o una simple radio dvd doble din...

Un saludo.
La verdad es que es un curro de una mañanita entera... pero no nos queda otra...

Para el carpc no es del todo necesario a no ser que montes uno de esos ya integrados.... yo delante, sólo llevo la pantalla, y no tuve que cortar ni romper nada... bueno, algo el soporte interior pero poca cosa...

Lo que más vale del kit es la caratula, que parece muy bien acabada, lo demás, bueno, el hecho de que vengan sus medidas y el material necesario, ya es algo que te ahorras... pero que es cierto, lo venden como si fuera llegar y pegar y no es así...

Un saludo!
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2008, 11:38   #164
fenix1977

Miembro # 14348
Citar:
Originalmente publicado por XAVINRK Ver post
okey!!!! gracias por la informacion, pero.... como pantalla multimedia que tal?
te hablo del mismo apararato.
speed sound es el fabricante de ese precioso aparatito y en inglaterra se venden mucho pero me parece que yo lo he visto en ebay españa.
Antiguo 27-ago-2008, 11:41   #165
fenix1977

Miembro # 14348
CarDvdKit! Homepage

te dejo un sitio que a mi me parece de confianza y con buenos precios hechale un ojo (yo no llevo comision pero estoy al tanto pues antes del invierno me instalare uno yo)
Antiguo 27-ago-2008, 16:08   #166
oMoRpHeOo

Miembro # 17722
Vehículo: 330D-320i
buenas tardes amigos, yo me acabo de comprar, creo que me llega el lunes, esta pantalla, a ver que os parece, segun he leido esta bastante bien y viene con todo incorporado, 2D7800G PANTALLA TÃCTIL 7'' GPS/ BLUETOOTH/ DIVX+MAPAS en venta en eBay.es (finaliza el 02-sep-08 17:53:47 H.Esp)
y aparte tambien me he comprado el kit de instalación, me explico, he comprado el soporte metalico que va donde se recorta lo del aire, para ser mas exactos me he comprado esto: ImageShack - Hosting :: 63005609xk4.jpg (64 euros mas portes)

Ahora solo me falta el marco doble din que lo voy hacer artesanalmente como nos muestra un compañero de este foro, el cual lo hace con dos marcos ciegos originales de bmw, es que me parece un robo pagar tanto dinero por el marco.

Que os parece, he echo buena compra¿?

Un saludo y gracias
oMoRpHeOo está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2008, 17:41   #167
Cliptor

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
Citar:
Originalmente publicado por oMoRpHeOo Ver post
buenas tardes amigos, yo me acabo de comprar, creo que me llega el lunes, esta pantalla, a ver que os parece, segun he leido esta bastante bien y viene con todo incorporado, 2D7800G PANTALLA TÃCTIL 7'' GPS/ BLUETOOTH/ DIVX+MAPAS en venta en eBay.es (finaliza el 02-sep-08 17:53:47 H.Esp)
y aparte tambien me he comprado el kit de instalación, me explico, he comprado el soporte metalico que va donde se recorta lo del aire, para ser mas exactos me he comprado esto: ImageShack - Hosting :: 63005609xk4.jpg (64 euros mas portes)

Ahora solo me falta el marco doble din que lo voy hacer artesanalmente como nos muestra un compañero de este foro, el cual lo hace con dos marcos ciegos originales de bmw, es que me parece un robo pagar tanto dinero por el marco.

Que os parece, he echo buena compra¿?

Un saludo y gracias
claro q has echo wena compra es la q estoy mirando yo........jujuujju
Cliptor está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2008, 18:47   #168
chamby61

Miembro # 61088
Vehículo: 525TDS
Tengo que comentaros que he tenido un problema con la lf7100g, y es que ha desaparecido el menupara poder entrar al bluethoot, radio . Dvd , osea todo lo que depende del software de la maquina en si . Pero si que puedo ver la tv y navegar porque la Sd del navegador se maneja aparte. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria, por cierto en el foro de vagclub a otra persona le ha pasado exactamente lo mismo que a mi y no encuentra la solucion.
Por cierto esto ,me ocurrio de la noche a la mañana osea sin trastear nada.
Espero que alguien me aporte alguna iniciativa, porque a mi no se me ocurre ya nada, lo he desenchufado, reseteado, etc...
chamby61 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Audio BMW " | Forum Profile | BoardReader Refback 03-jun-2008 23:29
WASALive ! Mp3 - BMW FAQ Club Refback 21-may-2008 00:45

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.15902 segundos