| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Comprar doble din ¿cual? en el Foros Tecnología; DOBLE DIN CON CONEXION IPOD. Hola alguien ha visto algun doble DIN con conexion ipod? de momento solo he visto ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #157 |
![]() Miembro # 51831 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: compact
DOBLE DIN CON CONEXION IPOD. Hola alguien ha visto algun doble DIN con conexion ipod? de momento solo he visto el clon del MFD de VW. pero ese para nuestros BMW no queda muy bien. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 |
![]() Miembro # 70932 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330CD
Muy buenas yo estoy mirando pantallas doble din y estoy con la gran duda de cual montar, he encontrado esta muy completa y bien de precio pero... bueno aqui os dejo la pagina y comentais lo que os parece, asi me ayudareis a mi tambien!. gracias DSS NAV 001 - Radio DVD/MP3/USB/Navegación/iPod*| redcoon.es |
| | |
| | #159 | |
![]() Miembro # 14348 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: outes Vehículo: 525D Edad: 31
| |
| | |
| | #160 |
![]() Miembro # 70932 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330CD
okey!!!! gracias por la informacion, pero.... como pantalla multimedia que tal?
|
| | |
| | #161 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
Aqui teneis unas cuants muestras.... E46 Double-DIN Bezel Ese fue el primero que comercializó el marco doble din para equipos universales, me parece que salen algunas de las chinas.... las hace a mano y son muy caras, en ebay son más económicas... pero se puede ver como quedan... igualmente de podria retocar el marco con fibra..... el mio está echo así, con 2 tapas ciegas de la casa y fibra y masilla.... Con este brico se hacen las tapas para 2 din.... y se modifican.. http://www.bmwfaq.com/f9/adaptador-l...finales-70117/ Editado por joliver en 27-ago-2008 a las 09:01. |
| | |
| | #162 | ||
![]() Miembro # 63808 Registrado: abril-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46
Citar:
Si uno de esos kits concretamente ese lo tengo desde hace tiempo, necesito aún hacer el brico, pero lo único que viene resuelto es el armazón metálico que tapa el conducto del aire que tenemos que cortar. - Hay que cortar el conducto y tapa principales (eso era obvio) - Hay que cortar el brazo y atornillarlo con una extensión (ya podría venir un bracito montao que no ocupa na) - Hay que cortar la tobera derecha del aire y pegar el sobrante. - Hay que cortar adaptando (y perforando) el soporte de los dos din que tenemos actualmente. En definitiva, para lo que vale el kit no dista mucho de lo que tenemos que hacerle ya sin él.... pero eso tengas carpc o una simple radio dvd doble din... Un saludo. | ||
| | |
| | #163 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
Para el carpc no es del todo necesario a no ser que montes uno de esos ya integrados.... yo delante, sólo llevo la pantalla, y no tuve que cortar ni romper nada... bueno, algo el soporte interior pero poca cosa... Lo que más vale del kit es la caratula, que parece muy bien acabada, lo demás, bueno, el hecho de que vengan sus medidas y el material necesario, ya es algo que te ahorras... pero que es cierto, lo venden como si fuera llegar y pegar y no es así... Un saludo! | |
| | |
| | #164 |
![]() Miembro # 14348 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: outes Vehículo: 525D Edad: 31
| | |
| | #165 |
Posts: 892 | CarDvdKit! Homepage te dejo un sitio que a mi me parece de confianza y con buenos precios hechale un ojo (yo no llevo comision ![]() ![]() pero estoy al tanto pues antes del invierno me instalare uno yo)
|
| | |
| | #166 |
![]() Miembro # 17722 Registrado: febrero-2006 Ubicación: GIJON Vehículo: 330D-320i Edad: 25
buenas tardes amigos, yo me acabo de comprar, creo que me llega el lunes, esta pantalla, a ver que os parece, segun he leido esta bastante bien y viene con todo incorporado, 2D7800G PANTALLA TÃCTIL 7'' GPS/ BLUETOOTH/ DIVX+MAPAS en venta en eBay.es (finaliza el 02-sep-08 17:53:47 H.Esp) y aparte tambien me he comprado el kit de instalación, me explico, he comprado el soporte metalico que va donde se recorta lo del aire, para ser mas exactos me he comprado esto: ImageShack - Hosting :: 63005609xk4.jpg (64 euros mas portes) Ahora solo me falta el marco doble din que lo voy hacer artesanalmente como nos muestra un compañero de este foro, el cual lo hace con dos marcos ciegos originales de bmw, es que me parece un robo pagar tanto dinero por el marco. Que os parece, he echo buena compra¿? Un saludo y gracias |
| | |
| | #167 | |
![]() Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 26
| |
| | |
| | #168 |
![]() Miembro # 61088 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Elche Vehículo: 525TDS
Tengo que comentaros que he tenido un problema con la lf7100g, y es que ha desaparecido el menupara poder entrar al bluethoot, radio . Dvd , osea todo lo que depende del software de la maquina en si . Pero si que puedo ver la tv y navegar porque la Sd del navegador se maneja aparte. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria, por cierto en el foro de vagclub a otra persona le ha pasado exactamente lo mismo que a mi y no encuentra la solucion. Por cierto esto ,me ocurrio de la noche a la mañana osea sin trastear nada. Espero que alguien me aporte alguna iniciativa, porque a mi no se me ocurre ya nada, lo he desenchufado, reseteado, etc... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Audio BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 03-jun-2008 23:29 | |
| WASALive ! Mp3 - BMW FAQ Club | Refback | 21-may-2008 00:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12. |
|