| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Donde comprar este cable? en el Foros Tecnología; Hola gente, pues nada que a mi hermano le han vendido una radio vieta en concreto el modelo NRM-3000, está ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11622 Registrado: jun 2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: ZX & GSX-R Edad: 28
| Donde comprar este cable?
Hola gente, pues nada que a mi hermano le han vendido una radio vieta en concreto el modelo NRM-3000, está muy bien el problema es que viene sin su correspondiente cable y conector, he peguntado en alguna tienda de sonido y me han dicho que ese cable lo tengo que comprar en la marca osea en VIETA, a ver si alguien me dice como puedo conseguirlo, he estado interneteando por ahí y no he visto nada aún, un saludo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31325 Registrado: dic 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 320 D
| hai una casa que se llama madrid audio es tienda y taller su telefono es 91/591 23 23 ellos montan vieta llama y mira si lo tiene saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11622 Registrado: jun 2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: ZX & GSX-R Edad: 28
|
Ok, gracias.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23. |
|