![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion concesionario bmw !!actualizar navegador !! 1 dia!! dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; .......Pos eso, hoy pedi una cita en el concesionario bmw por internet. A la media hora me llaman para preguntarme ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 62401 Registrado: abril-2008 Ubicación: a coruña Vehículo: z4 2.5
Posts: 131 | concesionario bmw !!actualizar navegador !! 1 dia!!
.......Pos eso, hoy pedi una cita en el concesionario bmw por internet. A la media hora me llaman para preguntarme a que hora me viene bien y para saber lo que le pasaba a mi coche, ,,,,,,,,, yo comentadonde las cosas de micoche le dije; tengo un problema con el navegador que teniendo el dvd original metido en el mk4(creo que ese ese ya que pone dvd) a los pocos minutos, ( se escucha como el dvd da vueltas), da un mensaje de error, algo asi como: cd-dvd erroneo compruebe su dvd .cd (creo que era algo asi), Bueno pues el del concesionario me dice, es que tenemos que actualizar el navegador y nos puede llevar UN DIA,, coño un dia de trabajo en la bmw no se como sera la factura final , realmente no se que hacer , no se si esl de la actualizacion del navegador,, de la lente,, pos no se que hacer. Me recomendais algo?? O tendre que pagar un dia DE ACTualizacion en la bmw gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 62401 Registrado: abril-2008 Ubicación: a coruña Vehículo: z4 2.5
error al leer el dvd de mapas revise su dvd . esto es lo que pone,!!!pero el dvd es original y no esta rayado!!1
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Horche (Guadalajara) Vehículo: BMW X3 E83 Edad: 35
Un saludo. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
Prueba también a copiar al disco duro de tu PC con el explorador de windows todos los archivos del DVD de navegación para asegurarte de que no sea un error físico del disco. Incluso, si no dá error, yo lo copiaría a otro DVD (con el ImgBurn, a 1X y en una buena marca de DVD) para asegurarme de que el problema no está en el soporte físico. La diferencia de precio entre un DVD virgen y lo que te pueden cobrar en la BMW por la revisión del navegador justifica el que hagas todos los intentos que se te ocurran antes de llevarlo al conce. Suerte Editado por Vicentico en 30-jun-2009 a las 10:44. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 35
Y por ultimo... prepara €uripides, ya que en el concesionario te van a decir que has de cambiar la unidad entera (MKiv)... Antes de eso probaria primero lo de usar otro DVD (vicentico) y actualizarlo por ti mismo (si no esta en garantia el coche el resultado es el mismo), y luego si sigue igual el resultado... pues lo de limpiar la lente (fmartina). Saludos, Manu. |
| | |
| | #6 |
gracias a todos, veo que entendeis mi postura ( la de no pagar 1 dia de trabajo en la bmw por un navegador y al final ............que te digan que tienes que cambiar la unidad, que lla seria el colmo,pero bueno viniendo de la bmww no me espero nada. GRACIas, voi intentar a copiar el dvd original que tengo en el coche y buscar info de como actualizar el navi, haber si es de eso, gracias ...
|
| | |
| | #7 |
la version que tengo es sw 4-1\50
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Horche (Guadalajara) Vehículo: BMW X3 E83 Edad: 35
Posts: 344 | Hola antelo98, la 4-1/50 corresponde a una V25, deberias de actualizarte por lo menos a una V31 o V32. Hay varios hilos en el foro en los que se explica como actualizar la versión de software. Utiliza la búsqueda. Un saludo. Editado por fmartina en 30-jun-2009 a las 22:57. |
| | |
| | #9 |
gracias a todos, ya lo actualize a la v31, pero sigue poniendo el mismo error, voi a probar con la v32 y bueno por lomenos si me leyo el cd puedo descartar que no es de la lente!!!
|
| | |
| | #10 |
gracias a todos, al final encontre"me dejaron" xd, un cd con los mapas, y el mkiv me los lee, pos eso me lee los cds pero no dvds. asique ya me vvoi a ahorrar unos dineritos en el concesionario, xddddd
|
| | |
| | #11 | |
| Moderador ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA
Tienes que cambiar la lente de ese MK4 ya que está tocada o .. sucia.Intenta limpiarla, pero no con ningún CD limpiador ni nada de eso. Abre le MK4, desmonta el carro y limpia la lente con algo que no deje pelusa. Si aún así no te funciona, esa lente está tocada. Busca en el foro como limpiar la lente que te saldrán varios post sobre ello. Un saludo ATC | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| actualizar, bmw, concesionario, dia, navegador |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Dvd - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 09-jul-2009 01:55 | |
| WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 06-jul-2009 20:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:34. |