| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, conectar bluetooth(nokia) a radio cd bussines en el Foros Tecnología; Benas gente, a ver si me podeis echar una manita, quiero colocar de nuevo la radio cd bussines original, (el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15859 Registrado: dic 2005 Ubicación: VITORIA-GASTEIZ Vehículo: BMW 320 CD
| conectar bluetooth(nokia) a radio cd bussines Benas gente, a ver si me podeis echar una manita, quiero colocar de nuevo la radio cd bussines original, (el coche es e46 de finales 2003),e instalarle el bluetooth q esta funcionando ahora con el pioneer avic x1, es sencillo de hacer para q se atenue el sonido cuando llamen?.El bluetooth es nokia,de hace 3 años,(es redondo, con una ruleta exterior y un boton en el centro). |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 18151 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d
|
yo tengo el cd bussines original, pero en vez de un bluetooth nokia es parrot, y me funciona perfectamente.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15859 Registrado: dic 2005 Ubicación: VITORIA-GASTEIZ Vehículo: BMW 320 CD
|
Aupa.y el boton de telefono del volante multifuncion no se aprobecha para nada en este caso verdad? A ver si encuentro el manual de instrucciones del manos libres y soy capaz de conectarlo yo mismo, muchas gracias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:45. |
|