| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Conectar N73 A Manos Libres en el Foros Tecnología; Buenas tardes. Me acabo de comprar un N73 de nokia y al ir a configurarlo con el manos libres del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23933 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530D
| Conectar N73 A Manos Libres
Buenas tardes. Me acabo de comprar un N73 de nokia y al ir a configurarlo con el manos libres del coche (BMW 530 E39 profesional) no me detecta el telefono y no lo puedo asociar. Sin embargo tengo un motorola L6 y lo conecte hace tiempo sin problemas. ¿Puede decirme alguién como tengo que hacerlo para que no me de problemas, porqué ya no estoy seguro si estoy haciéndolo bien? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9156 Registrado: ene 2005 Ubicación: rivas Vehículo: 323ci Edad: 29
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 6597 Registrado: ago 2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 318,Cooper
| Citar:
Es una incompatibilidad que presenta el sistema operativo del NOKIA y que hace que no funcione bien con algunos dispositivos manos libres. La solución pasa por descargarse de la página de NOKIA una aplicación que tras instalarla en el, móvil a mi me soluciono el problema, aunque desconozco si en tu caso funcionará | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43122 Registrado: jul 2007 Ubicación: León Vehículo: x3 2.0d
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
|
Yo he conseguido vincular la agenda del N95 al parrot que tengo. Tiene truco, tienes que irte a Agenda y con el boton del lapiz del teléfono, tienes que ir marcando todos los numeros que tienes en la agenda del teléfono, y cuando los tienes marcados, le das a Opciones-Enviar-Bluetooth, y buscas dispositivos, y cuando tengas el Parrot encontrado, le das a seleccionar y le envías todos los números, y ya lo tienes Nota: si tienes muchos números en el móvil, hazlo en 3 o 4 envíos, para que no se quede pillado el móvil, que a mi me pasó. Sdos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:56. |
|