| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Como conectar NOKIA con Symbian a bluetooth de BMW en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Como conectar NOKIA con Symbian a bluetooth de BMW A ver si se aclara el tema, que hay miles de preguntas abiertas en miles de discusiones. YA HE CONSEGUIDO CONECTAR EL 6120 Y LA AGENDA AL BT ORIGINAL BMW (x3, del 2005) -CONEXIÓN DE MOVIL A BT DEL COCHE: El móvil se conecta siguiendo el procedimiento de conexión que viene en manual del coche (apretar el botón 3 s en posición 0 de llave, pasar a posición 1 y aguantar otros 3s hasta que sale el mensaje "BLUETOOTH ACOPLAMIENTO" , buscar dispositivos con el móvil, introducir passkey del coche...) **el passkey viene en la tarjeta del bt con la documentación, pero parece ser que también hay una pegatina en el modulo del bt??? Con esto debería funcionar para recibir llamadas, descolgar desde el volante o tecla y hacer llamadas desde el bt del coche o desde el móvil, y al descolgar el destino nos pasa automáticamente a modo manos libres y hablamos desde el bt del coche. En todo caso antes de empezar a jurar revisar las opciones del móvil, dispositivos bt, ... Mi bt no tiene marcación por voz así que no se como funciona. *Curiosamente de tanto hacer experimentos me dejó de funcionar. El móvil se conectaba al coche, pero el coche no se enteraba, al hacer llamadas no podía hablar por el móvil ni por el bt del coche. Eliminé todos los dispositivos del coche como dice el manual, eliminé la conexión del móvil, volví a conectar como dije antes y seguía igual, con lo que dejé descansar un rato el coche y la cabeza, apagué y encendí el móvil y cuando volví a la carga ¡a funcionar!. PARA PASAR AGENDA Si no pasa automáticamente y no la vemos en la pantalla del coche, hay que pasarla a mano, enviando los contactos como tarjeta de visita por bt, algunos móviles pasan enviándolos si más (siempre el bt del coche en estado de acoplamiento), para los Nokia Symbian hay una aplicación, que ya veremos y de la que tengo dudas. El procedimiento para pasar la agenda es: Eliminar del móvil el dispositivo bt del coche y activar bt Poner el coche en modo acoplamiento (como para conectar el móvil) Seleccionar los contactos a pasar (hacerlo en bloques de unos 30 o 40, no puede con todos a la vez), darle a enviar como tarjeta de visita, vía bt, buscar dispositivos nuevos. Encuentra el coche, aceptamos pide passkey, la ponemos y empieza a pasar. Esto hay que hacerlo varias veces para subir todos los contactos. Después ponemos la llave en posición 0, volvemos a 1 y conectamos el móvil al dispositivo del coche y ya tenemos agenda. Con esto no se actualiza la agenda automáticamente, hay que volver a subirla cuando tengamos nuevos contactos. Ahora vamos a la aplicación para descarga de contactos Nokia-dispositivos BT Yo la bajé y la instalé pero al final la agenda la subí sin tenerla activada, como expliqué atrás (para mi coche y el 6120) Se bajaría de: Aplicación para descarga de contactos en tfno con SO Symbian de Nokia Bajar de: Nokia - Software - Nokia 610 para coche - Soporte de producto - Soporte y software -Primero se carga en el móvil, hay que ver que sea la correcta pues hay 3 versiones, dependiendo del móvil, en mi caso al cargarla daba error sino era la correcta. Si da error en la carga revisar los ajustes del móvil en el gestor de aplicaciones y certificados de aplicaciones. -Una vez cargada se instala y se ejecuta, según las instrucciones antes de ejecutar hay que activar el bt y tener desvinculado el bt del coche, se queda en procesando, y a mi no me hacia nada mas... Parece ser que hay que seguir el mismo procedimiento que como si se subiera la agenda como envió de tarjeta visita (como contaba antes) pero yo sin tenerla activada conseguí subir la agenda, Con todo, me sugen dudas de pa que vale la aplicación de los c** que a ver si alguien las aclara, que yo creo que ya os he explicado toda mi sapiencia, según mis entendederas me lo ha permitido Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | Pues yo no soy capaz de pasar ni la primera fase, el coche no hace nada tras apretar los tres segundos el boton, girar la llave, otros tres segundos y soltar.......... No entiendo nada |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33813 Registrado: enero-2007 Vehículo: 320d - E90 Edad: 26
| (hacerlo en bloques de unos 30 o 40, no puede con todos a la vez) como haces esto?????? yo tengo un nokia n95, el movil dice:todos o de uno en uno, pero como tu comprenderas de uno en uno, menudo problemon!!!!!!!!! Editado por NORBERTO en 18-dic-2007 a las 12:36. |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
yo lo he hecho asi con un N70, no da error los he pasado todos (que no eran pocos) pero no se ve la agenda (A-Z), pero.... cuando me llaman,, sale el nombre que tengo en la agenda del telefono por cierto, el mio es el professional con i-drive... Editado por darkface en 18-dic-2007 a las 20:20. | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
sldos y gracias | |
| | |
| | #9 |
![]() | Yo soy incapaz de conectar mi nokia N70 al bluetooth del mi navegador, alguien seria tan amable de ayudarme, porque siguiendo esos pasos no me conecta, de hecho no paso ni del primer paso. |
| | |
| | #10 |
![]() | Yo tampoco y no llevo navegador. Empiezo a sospechar que haya que conectar el coche a la máquina para programar el bluetooth |
| | |
| | #11 |
![]() | Joder llevo 10 dias con mi 330cd e-46 y estoy empezando a estar hasta los cojones de BMW, q pasa q absolutamente TODO lo tienen q hacer con la puta maquina¡¡¡, y su consiguiente clavada, es mi quinto coche y en la vida pense algo parecido. Que tengo q afinar el consumo medio del ordenador(q miente lo q le da la gana): BMW Que quiero regular el xenon autoenfocable porque lo considero bajo: BMW. Que tengo que actualizar el jodio navegador: BMW. Que quiero sincroncir el movil al sistema bluetooth del navegador: BMW. Ostia, es q me parece un atraco a mano armada¡¡¡. |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Agenda Nokia N80 Bluetooth - Club FormulaMini | Refback | 20-abr-2008 21:58 | |
| Agenda Nokia N80 Bluetooth - Club FormulaMini | Refback | 24-feb-2008 19:50 | |
| Agenda Nokia N80 Bluetooth - Club FormulaMini | Refback | 24-feb-2008 16:04 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55. |
|