BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Como conectar NOKIA con Symbian a bluetooth de BMW en el Foros Tecnología; Mira a mi es imposible conectar mi nokia 6110 con el BT original del BMW X3... Es desesperante......

Responder

LinkBacks (3) Herramientas
Antiguo 06-mar-2008, 20:26   #13
looperbcn

Miembro # 56680
Vehículo: X3 2.5i
Mira a mi es imposible conectar mi nokia 6110 con el BT original del BMW X3... Es desesperante...
looperbcn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-abr-2008, 10:57   #14
cchicoo

Miembro # 61745
Vehículo: BMW320D
conexion BT

Despues de unas cuantas veces, lo he conseguido con mi n95 8g.
Lamame si quieres y te explico como lo he logrado.
690624561.
cchicoo está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 14:48   #15
imc18

Miembro # 46607
Vehículo: 320d (E90)
Hola cchicoo, podrias explicar como lo has hecho?

Yo tengo un 6110 con navegador profesional con i-drive, y he conseguido vincularlo con el coche y si me llaman aparece el numero pero no el nombre. Evidentemente la agenda no me la pasa y ademas si pongo el navegador del movil los comandos de voz no se oyen ni por el coche ni por el movil.

Un saludo.
imc18 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 13:27   #16
josedoc

Miembro # 44203
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por cchicoo Ver post
Despues de unas cuantas veces, lo he conseguido con mi n95 8g.
Lamame si quieres y te explico como lo he logrado.
xxxxxxxxx.

No pongas tu móvil por internet....... ¡ y cuéntanos a todos como lo has hecho !
josedoc está offline   Citar y responder
Antiguo 12-abr-2008, 10:29   #17
beni e60

Miembro # 61590
Vehículo: 530d e60
hola soy nuevo mi e60 es de finales de 2003 creo k tiene bt asi lo pone en la pantalla pero no se el codigo alguien me puede decir donde esta el modulo bt ha simple vista en el maletero no lo veo. tengo instalacion tf sin el snap-in creo.me estais ayudando mucho con otros haber si con esto tambien hay solucion gracias.
beni e60 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 10:07   #18
paulkersey

Miembro # 64613
Vehículo: bmw serie
Hola a todos, yo tengo un Nokia N95 8GB y, me estoy volviendo loco intentando sincronizarlo al 530d del año 2004 que acabo de comprar con tfno profesional. Por lo que he estado leyendo por aquí, no es nada fácil (por supuesto ya he probado incluso con el software de Nokia descargado). Mi problema es que el móvil sí que me aparece en la pantalla del coche, pero no funciona, ni siquiera recibe llamadas.
Si alguien tan amable que reúna estas dos peculiaridades ( bmw 530d con tfno profesional y Nokia N95 8GB) pudiera indicarme los pasos exactos le estaría muy agradecido. Un saludo a todos!!!!
paulkersey está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 01:30   #19
zyxel

Miembro # 62245
Vehículo: 320da-c220
Hola yo tengo un n95 8gb y un 320 e90 prof,
le tienes que dar a buscar dispositivos en el bluetooh del coche, mientras activas el bluetooh del movil y le das a buscar tb, te encontrará un dispositivo: bmw xxxxxxx, le das a conectar y cuando te pide codigo introduces el mismo codigo en los dos dispositivos, yo le metí 12345 en el movil y despues en el coche y me ha funcionado.
Ahora estoy intentando pasar la agenda pero eso no parece tan facil.
un saludo
zyxel está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jul-2008, 00:24   #20
Wasabi

Miembro # 67584
Citar:
Originalmente publicado por juliox3 Ver post
PARA PASAR AGENDA

Si no pasa automáticamente y no la vemos en la pantalla del coche, hay que pasarla a mano, enviando los contactos como tarjeta de visita por bt, algunos móviles pasan enviándolos si más (siempre el bt del coche en estado de acoplamiento), para los Nokia Symbian hay una aplicación, que ya veremos y de la que tengo dudas.

El procedimiento para pasar la agenda es:

Eliminar del móvil el dispositivo bt del coche y activar bt
Poner el coche en modo acoplamiento (como para conectar el móvil)
Seleccionar los contactos a pasar (hacerlo en bloques de unos 30 o 40, no puede con todos a la vez), darle a enviar como tarjeta de visita, vía bt, buscar dispositivos nuevos. Encuentra el coche, aceptamos pide passkey, la ponemos y empieza a pasar. Esto hay que hacerlo varias veces para subir todos los contactos. Después ponemos la llave en posición 0, volvemos a 1 y conectamos el móvil al dispositivo del coche y ya tenemos agenda.
Con esto no se actualiza la agenda automáticamente, hay que volver a subirla cuando tengamos nuevos contactos.
He hecho exactamente esto que dices y me he cargado el Bt del coche. Nokia e60 y BT de e46. Ahora ya no soy capaz de eliminar todos los enlaces del bt del coche, ni capta ningun bt.
Wasabi está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jul-2008, 12:37   #21
speed1206

Miembro # 24327
Vehículo: 525 TDS E39
Citar:
Originalmente publicado por Wasabi Ver post
He hecho exactamente esto que dices y me he cargado el Bt del coche. Nokia e60 y BT de e46. Ahora ya no soy capaz de eliminar todos los enlaces del bt del coche, ni capta ningun bt.
Para poder borrar los enlaces del BT, debes poner el coche en modo emparejamiento una vez que esté en ese modo, debes pulsar el botón del "pairing" durante 10 segundos y escucharás tres pitidos confirmandote que se han borrado los enlaces.

Ahora ya puedes empezar de nuevo.

Salu2
speed1206 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jul-2008, 12:39   #22
speed1206

Miembro # 24327
Vehículo: 525 TDS E39
Citar:
Originalmente publicado por paulkersey Ver post
Hola a todos, yo tengo un Nokia N95 8GB y, me estoy volviendo loco intentando sincronizarlo al 530d del año 2004 que acabo de comprar con tfno profesional. Por lo que he estado leyendo por aquí, no es nada fácil (por supuesto ya he probado incluso con el software de Nokia descargado). Mi problema es que el móvil sí que me aparece en la pantalla del coche, pero no funciona, ni siquiera recibe llamadas.
Si alguien tan amable que reúna estas dos peculiaridades ( bmw 530d con tfno profesional y Nokia N95 8GB) pudiera indicarme los pasos exactos le estaría muy agradecido. Un saludo a todos!!!!

Un poco tarde para la respuesta....

En los teléfonos profesionales, sólo se pueden utilizar dispositivos manos libres por bluetooth y NO TELÉFONOS MÓVILES.

Salu2
speed1206 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión