| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Como conectar NOKIA con Symbian a bluetooth de BMW en el Foros Tecnología; Mira a mi es imposible conectar mi nokia 6110 con el BT original del BMW X3... Es desesperante...... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #15 |
| Hola cchicoo, podrias explicar como lo has hecho? Yo tengo un 6110 con navegador profesional con i-drive, y he conseguido vincularlo con el coche y si me llaman aparece el numero pero no el nombre. Evidentemente la agenda no me la pasa y ademas si pongo el navegador del movil los comandos de voz no se oyen ni por el coche ni por el movil. Un saludo. | |
| | |
| | #16 |
![]() | |
| | |
| | #17 |
![]() | hola soy nuevo mi e60 es de finales de 2003 creo k tiene bt asi lo pone en la pantalla pero no se el codigo alguien me puede decir donde esta el modulo bt ha simple vista en el maletero no lo veo. tengo instalacion tf sin el snap-in creo.me estais ayudando mucho con otros haber si con esto tambien hay solucion gracias. |
| | |
| | #18 |
| Hola a todos, yo tengo un Nokia N95 8GB y, me estoy volviendo loco intentando sincronizarlo al 530d del año 2004 que acabo de comprar con tfno profesional. Por lo que he estado leyendo por aquí, no es nada fácil (por supuesto ya he probado incluso con el software de Nokia descargado). Mi problema es que el móvil sí que me aparece en la pantalla del coche, pero no funciona, ni siquiera recibe llamadas. Si alguien tan amable que reúna estas dos peculiaridades ( bmw 530d con tfno profesional y Nokia N95 8GB) pudiera indicarme los pasos exactos le estaría muy agradecido. Un saludo a todos!!!! | |
| | |
| | #19 |
![]() | Hola yo tengo un n95 8gb y un 320 e90 prof, le tienes que dar a buscar dispositivos en el bluetooh del coche, mientras activas el bluetooh del movil y le das a buscar tb, te encontrará un dispositivo: bmw xxxxxxx, le das a conectar y cuando te pide codigo introduces el mismo codigo en los dos dispositivos, yo le metí 12345 en el movil y despues en el coche y me ha funcionado. Ahora estoy intentando pasar la agenda pero eso no parece tan facil. un saludo |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 67584 Registrado: junio-2008
| Citar:
| |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
Ahora ya puedes empezar de nuevo. Salu2 | |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
Un poco tarde para la respuesta.... En los teléfonos profesionales, sólo se pueden utilizar dispositivos manos libres por bluetooth y NO TELÉFONOS MÓVILES. Salu2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Agenda Nokia N80 Bluetooth - Club FormulaMini | Refback | 20-abr-2008 21:58 | |
| Agenda Nokia N80 Bluetooth - Club FormulaMini | Refback | 24-feb-2008 19:50 | |
| Agenda Nokia N80 Bluetooth - Club FormulaMini | Refback | 24-feb-2008 16:04 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:34. |
|